Home Forums Noticias General RECOPILACIÓN DE FOTOS DEL TRIBUTO RAMONERO

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #637
    Anonymous
    Member

    Hola muchachada …. a las muy buenas (días.tardes.noches)
    Los pájaros de mi cabeza siguen revoloteando y ahora, se me ha ocurrido la feliz idea de recopilar el mayor número de fotos de peña junto al libro-disco de ramones. Para ello, he buscado entre las que tenía en archivo y las he colgado en un nuevo blog. Podeis enviarme la vuestra si la tenéis o tenéis a bien hacerla (que cuesta 2 segundos) …. en fin que eso … que me mandéis la foto coño! …. por aquí os dejo un puñado de direcciones para que no me contéis que no sabéis donde enviarlas. UN ABRAZO!!!!

    AGRADECIDO

    e-mail: [email protected]
    e-mail: [email protected]

    EL BLOG DONDE PODEIS VER LAS FOTOS ES:

    http://fotosramonesriojanos.blogspot.com

    #10205
    Anonymous
    Member

    La peña parece ke se va animando a la causa … podeis echarle un ojo http://fotosramonesriojanos.blogspot.com/ y de paso … a ver si mandais la vuestra … hay 1.000 libros, con 999 fotos me conformaré.

    Saludos!!!

    #10206
    garba
    Moderator

    en cuanto estemos al completo nos echaremos unas fotos. tenemos a la gente fuera del pais… ji ji. ya veo que va bien la cosa. cojonudo…

    #10207
    Anonymous
    Member

    Garba tio .. mandame una tuya solo joe … ke me gustará tenerla de recuerdo, cuando esteis toda la banda os haceis una con el disco de vinilo

    #10208
    Desafinao
    Member

    Es Bicho estrella televisiva!!!!!!!! Se te notaba un poco nervioso, pajaro…

    #10209
    Anonymous
    Member

    esas cosas me ponen nervioso tio …. por muchas veces ke vaya, siempre me pasa lo mismo

    #10210
    garba
    Moderator

    que te lo pases bien con labuela este finde… tron. que es lo mas importante…

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.