Home Forums Noticias General Recopilando – Noticias breves de Error Fatal – Sept 2008

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #981
    garba
    Moderator

    Bueno, pues en vez de abrir un post de cada noticia, voy a ir colgando en este algunos recortes y cosillas de lo que está siendo el lanzamiento y promocion de “nacidos para perder”
    De momento estamos saliendo en manerasdevivir, thesentinel, informativos, conciertos10 y hoy ha salido este reportaje en elcorreo.

    en esta direccion es donde vamos a ir echando lo que pongan de nosotros. bueno o malo …
    http://www.errorfatal.net/prensa

    Edición 1 : 27-Nov-2007. sale otra referencia en el extremusica.

    Edición 2 : 28-Nov-2007. Ayer estuvimos en una entrevista para el diario gente que saldrá la semana que viene.

    Edición 3: Escucha el tema promocional en insonoro. http://www.insonoro.com/vernoticia.php?codnoticia=6797

    Edición 4: Diciembre 2007. Salen 4 referencias más. metalas, Rock Transgresivo… etc

    Edicion 5: Aparción en diario Gente con el regalo de 5 discos del grupo.

    edición 6: Volvemos a ser portada de musica en mp3.com con el nuevo disco. solo en esta web se habian descargado 15 mil temas nuestros.

    Edición 7 : De regalo un disco nuestro al comprar en la tienda manerasdevivir.com

    Edicion 8: 20 de Febrero de 2008 Con retraso hemos empezado la promocion en las radios que ya habíamos sonado con otros trabajos. El tema elegido como single es “No quiero ser un héroe” . Nos lo han sugerido algunas radios. A nosotros nos daba igual un tema que otro. Cauromedia, Despertarte, Quiere-t, Artegalia, RadioAktivaFM, lastFM, Ghatacol, Conecta Radio, Onda Litoral en Malaga, Radio Fenix(Patagonia) , Elativo(Italia) etc . Son algunas de las radios en las que sonaremos estas semanas. Saldremos en directo en algunas de ellas en los póximos días.

    Edicion 9. Para el ADN. Enero de 2008.

    Edicion 10. Esta noche en directo entrevista a “error fatal” . Para malaga 95.8 de la FM. Onda Litoral.

    Edicion 11 . Distribución: El disco se puede comprar en tiendas de Logroño y Calahorra. A través de la web, y también en distribuidoras alternativas españolas: Salamanca, Cantabria, Madrid, y otras del norte. Asimismo el disco tiene una distribución especial por suramerica, tal y como hicimos en otras ocasiones. De esta forma se pueden encontrar copias del disco en Chile, Ecuador, México y Argentina; en asociaciones que dedican sus esfuerzos por causas nobles. Sirva como ejemplo la Biblioteca Reconstruir, OlgaLib, etc Donde cedemos los beneficios para apoyar dicho trabajo.

    Edicion 12. En un fanzine onlie podemos leer “….si te gusta el rock urbano, con regusto añejo y poesías de barrio, no te puedes perder los catorce temas de este disco….”

    Edicion 12+1 : Aparecemos en otros medios y fanzines. leemos
    Recién horneado nos llega el último trabajo de Error Fatal, banda Riojana formada en el 2001 con componentes de otras bandas Riojanas. Pioneros del copyleft llegaron a Descargar por la red mas de 50000 descargas sin contar con las redes p2p, también han colaborado con varias ONGs colaborando en videoclips y cediendo los derechos de los temas.
    Nacidos para perder es un disco de lo mas variopinto destacar sobre todo la producción y grabación que son muy correctas, ERROR FATAL nos propone una mezcla de estilos que aunque puede dar la impresión a nivel musical que están muy limitados la verdad es que no les hace falta mucho mas ya que saben sacar partido a los acordes y a las melodías que imponen en cada tema,saben exprimir muy bien sus ideas enfocados a los directos y a que la gente disfrute a lo grande.
    Con el rock como estandarte podemos encontrar Punk-Rock toques Metaleros y letras muy afiladas apoyadas con una voz con mucha tesituras y posibilidades, la verdad es que se nota que hacen bien sus deberes y un gran currículum en directo con grandes bandas les avalan, un grupo que merece la pena que lo conozcáis pues seguro que no os van a defraudar al contrario os sorprenderéis bastante, la pagina web esta muy currada y allí podéis encontrar toda la información sobre el grupo videoclips y os podéis descargar su disco…Que mas queréis¡¡¡¡¡¡¡

    Edicion 14: Superado el record absoluto de visitas en un solo dia en la web oficial del grupo. Al aparecer en portada en dos importantes medios hemos alcanzado en un solo dia unas cifras de vertigo .
    24 de Abril de 2008 con 767 visitas recibidas. Claro. esto solo pasa un dia…. Hemos superado las 90 mil visitas… cada vez está mas cerca los 6 digitos…

    19 de Junio. Teniamos pendiente este video sin colgar. Pertenece al tema homenaje a Ramones “Creo en milagros”
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wzhfc73XeUk[/youtube]

    Junio 2008. Subido el videoclip de No quiero ser un héroe. Se puede ver en alta definicion.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BDtMfy2nHLY#[/youtube]

    Sept 2008. Tras 6 años en la red, la web oficial ha superado por si sola las 100.000 visitas unicas. Convirtiendonos tras “tierra Santa” en la segunda web mas visitada de los grupos musicales de la rioja. 😀

    #12619
    Miguel_
    Participant

    que jefes sois :supz: :supz:

    #12620
    Thunder
    Member

    que digo yo que nada Garba que me alegro por el nuevo disco y todo eso ejem con mucho retraso pero llevo una temporada ocupadilla ejem ejem… nada prometo estar mas atenta a partir de ahora

    #12621
    Angel
    Member

    Hostia, 15.000 temas, que se dice rápido…

    #12622
    nqd
    Participant

    enhorabuena pollosssss

    #12623
    Nickwar
    Participant

    Bueno, yo quiero quedar analmente y haceros una entrevista pal jaleo antes de dos semanas…y quiero un disco firmado coño!!! 😛

    #12624
    elkb
    Member

    Esos Errores, joder, vais a coméroslo todo! 🙄

    #12625
    Toki
    Member

    no paras!!

    #12626
    garba
    Moderator

    subido un video que teniamos pendiente homenaje a Ramones.

    #12627
    balda
    Member

    animo y pa,lante,por cierto alguna de esas canciones me suenan un poco jeje!un saludo.

    #12628

    Juasjuas mu bueno!

    #12629
    garba
    Moderator

    actualizado con
    Sept 2008. Tras 6 años en la red, la web oficial ha superado por si sola las 100.000 visitas unicas. Convirtiendonos tras “tierra Santa” en la segunda web mas visitada de los grupos musicales de la rioja.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.