Home Forums Noticias General Recopilatorio GruposRiojanos 2010 – Descarga directa

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 70 total)
  • Author
    Posts
  • #43518
    YeSS
    Member

    Descargado!!! Mola un puñao!! 😀

    #43519
    Rafa Mar
    Member

    El enlace de descarga esta roto, o por lo menos a mi me sale un mensaje de que lo han quitado.

    #43520

    @Rafa Mar wrote:

    El enlace de descarga esta roto, o por lo menos a mi me sale un mensaje de que lo han quitado.

    :smt022

    Y ESO??????

    #43521
    deiviu
    Member

    Yo lo descargué esta mañana sin problemas
    No se que puede pasar, pero yo le he vuelto a dar y va bien, puede ser temporal, probad mas tarde

    #43522
    Che
    Member

    Vamos a subir mas enlaces de megaupload y demas, para q no haya problemas de descarga 😀
    Si alguien se anima a subirlo por su cuenta que ponga el link por aqui.

    #43523
    balda
    Member

    si porque mi cuenta parece que se ha saturao,al ir a deguello con las descargas 😀 ,de todas formas como dice che,si lo podeis mejorar,pues de puta madre,manteniendo siempre los grupos que hay,y etc….Los que quieran entrar despues que lo hagan por medio del myspace que se esta creando,y demas historias.Cualquier cosa,dato etc..que necesiteis me lo pediis ok?.Yo esta tarde voy a la entrevista para tvr a contar el proyecto,si quereis que añada algo me deciis,pero voy ya con un guion cerebral bastante completo 😀 .Venga majetes!!

    #43524

    A qué hora vas a salir por la tele Balda???

    Para grabarte y verte to´los días…

    #43525
    Rafa Mar
    Member

    Me referia al enlace desde myspace, directamente de megaupload funciona bien.

    #43526
    cristalero
    Member

    Se sabe ke dia y a ke hora cas a salir por la tele???

    #43527
    Che
    Member

    Pues parece ser que no se pueden poner enlaces de megaupload en myspace.
    Otro motivo más para odiar a myspace…

    #43528

    bueno a ver…

    yo lo que he hecho en el myspace de in limbo es abrir un nuevo blog… y ahi si que me deja poner el link…

    Otra cosa que se puede hacer es modificar el NOMBRE. Vas al menú >Perfil>Editar perfil>Información Básica> Editar
    Cambias el nombre del grupo (por ejemplo “grupos riojanos http://www.megaupload.com/?d=MNX8ZXRZ”
    y asi se ve a la primera en el myspace de todo el mundo

    me se ocurre… no sé… lo hago en el mio a ver…

    esta solucion es un parche cutrillo, pero puede valer… yo lo suelo dejar unos dias y luego lo vuelvo a dejar como sólo “in limbo”

    #43529
    Che
    Member

    Na, he mirado como lo pone la gente y he copiado la chapuza.
    Se pone:
    Descárgalo desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=MNX8ZXRZ
    Sin link real, para que el que quiera se lo copie y lo pegue en el navegador… :ANAL:

    #43530

    pues eso… lo que yo te decía…

    😳

    #43531
    balda
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    A qué hora vas a salir por la tele Balda???

    Para grabarte y verte to´los días…

    jeje,que cabroncete,me parece que salgo el primero en el programa de yotinto del miercoles.creo que empiezaa las 21.30

    #43532

    Osea que el miércoles…pues a grabar… además luego los de Yo Tinto cuelgan todas las entrevistas en su web, y se puede incrustar en el myspace (nosotros lo tenemos) con lo cual quedaria bien chulo…

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 70 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.