Home Forums Noticias General Recopilatorio GruposRiojanos 2010 – en versión Vinilo

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #3454
    webmaster
    Member

    Buenas noticias llegan a la redacción del portal :
    Pues la compañia de cerveza Heineken nos ha confirmado su apoyo para editar el recopilatorio de grupos riojanos, pero con ciertas limitaciones. Entre ellas habrá que quitar algún taco de las canciones que dice alguna de las bandas y el disco se va a editar en vinilo. A mucha gente no le gustará la idea, Asi que si alguno no lo parece bien que lo diga aqui.

    Yo desde luego prefiero el vinilo al mp3 !!!!

    #43592
    Che
    Member

    Quitar tacos?
    Por dios… Con Primo de Rivera viviamos mejor.

    #43593
    bedemille
    Member

    no querrás decir “en vinillo”…

    #43594
    Baithro
    Member

    Jajajajajajjaja. Buena, jefe!!!!

    #43595
    webmaster
    Member

    @bedemille wrote:

    no querrás decir “en vinillo”…

    si. eso era, se me ha perdido una “L”. :drinkers:

    #43596
    danies
    Member

    Y habra una lista de seleccionados digo yo nO? jeje

    #43597
    ERPIPO
    Member

    Si quitan a muchas bandas se pierde la magía pero bueno , yo estoy a favor de esta idea.

    ww.myspace.com/elcongriodinamico

    #43598
    JL10
    Member

    A mí me parece una iniciativa cojonuda, a pesar de que podamos no estar seleccionados….

    De cualquiera de las formas, ya aparecemos en la idea original, que es el recopilatorio en mp3, en descarga gratuita en la red, así que …. todo lo que nos venga de más, bueno será!!

    😀 😎 😀 😀 😎 😀 😀 😎

    #43599
    balda
    Member

    A mi la idea me parece cojonuda,hasta lo de las limitaciones.Esto creo que se ha echo para dar movimiento a los grupos,sean como sean y digan lo que digan,si vamos a andar con censuras y rollos solo porque haya una marca detras a la que le pueda parecer mal la idea de ciertas palabras,malo!.Si despues de luchar por la libertad de expresion,algun grupo se tiene que quedar fuera o grabar otra vez el tema para que en vez de decir cerdo,diga cochinito,yo no estoy de acuerdo.Es muy bonito salir en un vinilo,pero asi no!.A parte que yo no iba a ser el que les diga a esos grupos el tema ni por el forro.No seria mejor poner 50 pavos cada grupo(o proponerlo),y sacar unas copias en cd y lo tenemos fisico sin tener que andar con estas movidas?.No se compañeros,o me estoy yendo por los cerros,o es una coña del dia de los inocentes(Y al garba hay que cortale un huevo).PERO ME HABEIS TOCAO LA FIBRA!!!!!jejejeje.

    #43600

    Llevas toda la razon Balda, estamos luchando por la libertad de expresion…y porque a los dirigentes de una marca no les guste oir cabron o hijo puta (hay que decirlo más…xD), dejen grupos fuera o censuren como si esto fuera la MTV, es mi opinion.

    #43601
    Che
    Member

    @balda wrote:

    ,o es una coña del dia de los inocentes(Y al garba hay que cortale un huevo)

    Tu que crees 😀
    Te imaginas cuantos vinilos serían necesarios para casi tres horas de música?

    #43602
    balda
    Member

    @Che wrote:

    @balda wrote:

    ,o es una coña del dia de los inocentes(Y al garba hay que cortale un huevo)

    Tu que crees 😀
    Te imaginas cuantos vinilos serían necesarios para casi tres horas de música?

    tantos como patadas en los huevos le voy a dar al garba!!!!!! 😀 😀 ,eso pasa por leerlo despues de la siesta!!!.Vengaaaa!

    #43603
    nqd
    Participant

    jodo Garba las que metes 😀

    #43604
    ERPIPO
    Member

    Ya vi Balda que hablabas de poner perrillas en la tvr. Yo estoy de acuerdo, habría que mirarlo y concretar. Nosotros nuestra maqueta repartimos 1000 copias con caratula caja y cd gratis con que fijate. ¿Quíen propone ideas?

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #43605
    bedemille
    Member

    sois unos panolis

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.