Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, RED WINE + THEOREM OF PAIN

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #270

    El dia 13 de Enero a las 10 de la noche, en la sala Aural de Logroño se celebrera un concierto muy especial. El conocido grupo de heavy metal RED WINE nos dira adios, despidiendose con un concierto muy esperado…

    Acompañandoles estaremos los THEOREM OF PAIN, que presentaremos nuestro recien estrenado HONEST CITIZEN, primer trabajo de nuestra banda. Ademas haremos un homenaje a nuestro desaparecido compañero Toño.

    Un concierto cargado de emociones, que no se repetira jamas.

    Para conseguir las entradas que costaran 5 euros, os podeis poner en contacto con cualquiera de los grupos, en la tienda Tipo, Ochagavia y algun sitio mas que ya dire porque no me acuerdo..

    Os esperaremos a todos para haceros disfrutar. Un saludo!!!

    #7752
    kirarka
    Member

    tengo pensado ir al concierto pero a este paso no me da tiempo con las entradas…en taquilla vendereis?si no ya engañare a alguien a ver si se pueden acercar…

    #7753
    alaska
    Member

    kirarka como me faltes te voy a dar que ya hemos kedado ehhh bueno todabia no hemos concretado nada pero habra que decidirlo ya. Por cierto si quieres te las compro yo, si vamos a ir todos juntos al final te las puedo dar. Ya me diras…. Ablamos por privado si eso wapa

    #7754
    kirarka
    Member

    ay mi nena!!!!!!!!!! algo me daba que eras tu pero no se.esta tarde si puede irá arka en caso de que tenga que currar o algo ya te dire y si puedes las pillas tu..besote guapaaaa

    #7755
    alaska
    Member

    Pues me llamas o me mandas un privado.

    #7756
    kirarka
    Member

    gracias txiki pero ya esta.por fin las pudo comprar arka.gracias y llamarte??por tamtam?jejeje nos vemos mañana!!!!!!!!!!!!!!!

    #7757
    alaska
    Member

    Ehh pues mi padre se ha comprado unos walkitalkis de esos jaja como los chikillos y se comunica con tu vecino jaja asomandose a la ventana menudoshow.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.