Home Forums Noticias General Regaeton: Realidad o ficción

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #255

    Queridos amigos y amantes de la música:

    Después de darle vueltas y meditarlo detenidamente, me he decidido a abrir un pequeño hilo en éste nuestro foro, para dar rienda suelta a su imaginación y opinar sobre un tema de candente actualidad:

    “Regeton: Realidad o ficción”¿Que opinan ustedes sobre ésta sublime tendencia?, ¿por qué se ha puesto de tan rabiosa actualidad en tan poco tiempo?, ¿es una “new wave” que pasará de moda… o tal vez ha venido para quedarse enquistada en el corazoncito del populacho?

    ¿Les parece bien que éste estilo tenga una revista de tirada mensual que única y exclusivamente hable de regaeton?, ¿cómo se les queda el cuerpo al saber que cuando escribe la palabra regaeton en el google aparecen 10.300.000 resultados en 0´4 segundos?.

    ¿Disfruta usted con los anuncios de móviles tipo: “escribe tono, politono, estrepolitono, o estresonitono acompañado de la palabra GASOLINA al 7676 y recibirás esta exquisita melodía acompañada de la foto de una jamona con una minifalda que parece un cinturón”? ¿les gusta el “perreo” o lo que viene siendo lo mismo: bailar el regaeton con movimientos provocativos y sensuales convirtiéndose así en el rey de la pista de baile? (me estoy imaginando a más de uno bailando y no puedo evitar el pellizcarme un huevo para no desternillarme de la risa).

    ¿Que opinión le merece el mensaje que lanzan estos muchach@s en sus letras? ¿No les seduce el orginal y fantástico ritmo que el regaeton imprime en todas sus canciones?,

    ¿Tendremos estas Navidades villancicos

    versión regeaton, al igual que hay “Pitufos maquineros versión Navidad”?…

    No contesten todavía, antes visualicen estos vídeos:

    http://www.youtube.com/watch?v=uOn3WtW5QGA

    http://www.youtube.com/watch?v=ciwXPnBAvqY

    http://www.youtube.com/watch?v=03-nqSpcG0M

    Que, ¿cómo se les ha quedado el cuerpo?, ¿bien verdad?, ¿a que han disfrutado tanto como yo? =D> ¡¡¡CHAPEAU!!!

    Bueno señores, a partir de aquí ustedes mueven ficha. Se respetará cualquier tipo de opinión, positiva o negativa, pero sean cautos, cualquiera podría estar detrás de usted…, observándole…, siguiendo sus pasos…, controlando sus movimientos… :smt036.

    Todo esto y mucho más en “Regeton: Realidad o ficción”

    PD: Aceptamos “papi-chulo” como animal acuático.

    #7665
    garba
    Moderator

    por lo menos la musica la crean ellos. no es como en otros sitios , llamese operacion truño, que te dicen lo que tienes que cantar. aqui son interpretes y creadores. menos es nada.

    personalmente no creo que haya mucha gente que ponga esta musica en casa o en el coche. es musica para salir de fiesta o para ver videos de titas con buenas tetas y culos imponentes

    sinceramente , con este tipo de modas, cada vez me gusta mas el puto rocanrrol.

    #7666

    Pues en casa no lo sé, pero ya sólo con el bombardeo televisivo de los politonos es suficiente.

    En el coche lo ponen mucha, pero que mucha gente… y para ver tías buenas me bajo una peli jugosona de Hustler ¡¡¡y a tocar la bandurria se ha dicho!!!. 🙂 :rolleyes:

    #7667
    alaska
    Member

    Buen tema del que les voy a mostrar mi opinion. Te sorprenderia las veces que lo ponen mis vecinos el reeguetton de las narices estoy ya del reeguetton no puedo mas… hasta la 1,30 de la mañana ahi con la musiquita, porque que me jodan la siesta me da igual pero el sueño por las noches no, ni hablar.

    No me gusta nada la musica, vale para ir bailar un poko y echarte unas risas pero no podria soportala una tras otras muchas horas.

    Los videos son deprimentes jaja como todos los del reegueton que yo vi el otro dia el de “yo soy tu gatita” y a poco me doy un tiro. No tienen ni chicha ni limona, bueno si chicha si tienen.

    Bueno tambien comentar que ahora estoy impartiendo clases de baile y pidieron reguetton, por mis narices que no, ni hablar, no puedo jaa ademas que no le veo yo muchos mas pasos a eso para bailar quitando que te estes sobando tol rato las tetas y el culo,asi que decidi montar una coreografia con fangoria, la decepcion fue multitudinaria entre el populacho joven, me da igual, hay que sacarles de ese mundo y que escuchen otras cosas.

    Nada mas que decir de momento.

    #7668
    A68
    Member

    Pero quien le hace los videos a King Africa hay que fusilarlo

    #7669

    El Regeton, el Gran Hermano, el politono, las modas, los centros comerciales, los 40, la TV, los mass media………. Todo consumo. Si no se consumiera regeton se consumiria otra moda. El regeton, bajo mi punto de vista, sirve tambien de covijo para que un sector de la poblacion, en este caso la mayoria inmigrante, para que se sienta mas arropada en esta sociedad occidentacapitalista. O a caso si nosotros estubieramos viviendo en el extranjero, no nos haria ilusion escuchar un poco de flamenco?

    No hay que darle tantas vueltas al asunto, esta claro que el gobierno junto con sus grandes compadres (LPF, etc….), abastecen y mantienen una serie de modas para que no podamos tener una actitud crita frente a todos sus “pufos” capitalistas. Esto es lo que se denomina dominio del sistema. O sino porque os creeis que nos gustan tanto las drogas, el alcohol y toda esa mierda?. Hasta donde puede luchar el gobierno frente a todo esto?

    Amigos mios, el mundo es una conveniencia, que solo conviene a los que tienen el poder. Gracias a ellos existen los politonos, el regeton, y todas esas sandeces.

    Saludos.

    #7670

    Pues ya lo siento, pero todavía no encuentro la relación entre los pufos capitalistas de nuestro gobierno y las modas de los politonos y el regaeton.

    8-[

    #7671
    Juanito
    Member

    Esto si que es de coña, lo he bajado de internet y me siento estafado, asi que el que lo compre no te quiero ni contar. Y eso que se supone que han estado toqueteando los originales.

    TOOOOOOONGOOOOOOOO

    #7672

    En realidad yo creo que esto del regaeton no es más que otra parte de penitencia que estamos pasando los españolitos gracias a los escarceos por América del Sur de nuestros antepasados hace quinientos años. Primero fueron los culebrones, con una última andanda lanzada en forma de gavilán, luego vino la canción del verano, y esta última invasión no es más que el preludio de nuevos y más refinados horrores. Chicos, vamos a comer tanta mierda que tendremos que llevar el culo al psicoanalista (que será argentino, vitte pibe?).

    Otro pequeño ejemplo de las venganzas históricas que estamos sufriendo los españoles: ¿Alguien recuerda los desmanes en Flandes y Países Bajos del gran Duque de Alba y sus simpáticos tercios?. Pues si vosotros no, seguro que la familia de Mol sí. Estuvieron siglos esperando hasta fundar una productora (llamada Endemol Entertainment), que desde entonces nos viene bombardeando con sucesivos grandes hermanos y demás mierda afín. La historia se toma cumplida y desproporcionada venganza y a nosotros nos toca verlo desde una priviliegiada primera fila. Si hasta lo dice la Biblia: “Los hijos pagarán por los pecados de los padres”.

    Así que señores, relájense y disfruten del espectáculo. Nosotros podremos ver en primera fila y desde un lugar privilegiado el fin de la civilización occidental. Dentro de poco vendrá quien sea a quedarse con todo el pastel y podremos ir olvidándonos de esta agradable burbuja en la que vivimos. Cuando no tengamos pc, playstation, televisión ni equipo estéreo…hey !, siempre podremos aprender a bailar reggetón! (si también aprendemos a escribirlo, ya será la rehostia…)

    Siempre un placer.

    #7673
    garba
    Moderator

    😀 tron . estás muy nervioso estos días, creo que te esta afectando demasiado esto del reggaeton .. je je.

    es como el episodio de Homer y la publicidad , “a los monstruos no mirar …. ” ja ja .. la cacnion que cantaba Paul Anka. Pues eso, que cuando dejemos de mirar desaparecerá. Ademas mirálo por el lado bueno, esa pobre gente si no hubiera entrado en un reallyti de esos , estaría muriendose de hambre o currando en el andamio. ¡ alegremonos por ellos !

    #7674
    Anonymous
    Member
    Javi (Moondomain) wrote:
    Cuando no tengamos pc, playstation, televisión ni equipo estéreo…hey !, siempre podremos aprender a bailar reggetón! (si también aprendemos a escribirlo, ya será la rehostia…)

    quote]

    Antes de eso, no aferraremos a nuestras guitarras con fuerza hermano …. ten siempre una a mano.

    El reggetón pegado a una mulatta, no esta nada mal (dicho sea de paso), cualquier escusa es buena y cada momento llega cuando menos te lo esperas … y terminas bailando reggeton, salsa o haciendo el pino puente. Tiene que haber de todo para disfrutar más.

    Salud y Rock&Roll !!! jipiiiii

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.