Home Forums Off Topic Regalos para esta navidad

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #2126
    nqd
    Participant

    He visto esta ‘cosita’ y no he podido dejar de pensar en alguno de vosotros 😈

    # Display: 1.5 inch LCD
    # Memory: 1 GB internal memory
    # Supported Music Formats: MP3, WMA, WAV
    # Video and picture viewer
    # Supported Video Format: AMV
    # Supported Picture Format: JPG
    # FM Radio: YES

    #29174
    alaska
    Member

    Yo por si alguien no le interesa, no tengo MP3 o MP4 lo que sea sto. Bueno bueno con esto hago pleno en el banco.

    #29175
    MAP-H
    Member

    Joder, qué macarrada.

    #29176
    alaska
    Member

    La verdad que ahora que lo veo mejor, es un poko feo.

    #29177
    Miguel_
    Participant

    Es mas hortera que una perdiz con ligueros….

    #29178
    azido
    Member

    Tengo un regalo bastante mas hortera que la calavera multimedia y que la perdiz de Miguel:

    #29179
    azido
    Member
    #29180
    metal_king
    Member

    Yo os recomiendo este libro-manual, que está bien preparao.
    Copio, de la reseña de la editorial:

    “¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi. Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida…”

    Yo lo he tenido en las manos y está escrito completamente en serio. Encontraréis cómo encontrar alimentos y útiles de supervivencia en un mundo dominado por hordas de zombis, cómo hacer trampas para zombis, etc.

    No se sabe si lo necesitaremos. Puede ser muy útil si el Grunge sigue extendiéndose por el mundo, sumiéndonos de nuevo en una oscura época False.

    SaludoSsSssSs 🙂

    #29181
    A68
    Member

    bedemille lo tiene!!!!!!!

    #29182

    @metal_king wrote:

    Yo os recomiendo este libro-manual, que está bien preparao.
    Copio, de la reseña de la editorial:

    “¡No seas imprudente con el mayor bien que posees: la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi. Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida…”

    Yo lo he tenido en las manos y está escrito completamente en serio. Encontraréis cómo encontrar alimentos y útiles de supervivencia en un mundo dominado por hordas de zombis, cómo hacer trampas para zombis, etc.

    No se sabe si lo necesitaremos. Puede ser muy útil si el Grunge sigue extendiéndose por el mundo, sumiéndonos de nuevo en una oscura época False.

    SaludoSsSssSs 🙂

    Dónde me lo puedo descargar GRATIS???

    😀 😀 😀

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.