Home Forums Off Topic Registrar nombre grupo

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #5427
    Fenix
    Member

    Muy buenas a todos!

    Perdonar por tratar este tema que estará más que exprimido, pero me han surgido algunas dudas después de darme una vuelta por el buscador del foro.

    Estaría bien registrar el nombre del grupo y por lo que leido en otros posts, hay que registrarlo en patentes y marcas. He entrado en esta web http://sitadex.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp y no se si voy bien encaminado. Tengo que seleccionar modalidad: Marcas o nombres comerciales?

    Y por otro lado hay otra cosa que se llama Clase/s de Niza:
    http://tramites.oepm.es/clinmar/euroclassNiza/inicio.action aparecen bastantes, que parece que es la clase de marca. La única que me parece es la número 41:

    Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales.

    ¿me podéis echar un cable? Muchisimas gracias a todos!

    #53618
    garba
    Moderator

    efectivamente puedes registrarlo en tantas clases de niza como quieras. pero con cada clase tienes que pagar. asi que se suele coger una. la mas normal, es como dices la 41.

    y se registra como marca. te peudes bajar la documentacion directamente de la web. son pdfs editables ademas. asi es mas facil. de todas formas, lo mejor es que no rellenes mcuho, que lo lleves al registro y alli te echan una mano, pq si haces alguna cosa mal te la rechazan y cada pago creo que son 150 euros o por ahi de tasas.
    ale.

    #53619
    Fenix
    Member

    Muchas gracias por la info! veremos a ver si no nos ponen muchas trabas.

    Un saludo!

    #53620
    garba
    Moderator

    na. que va. se registran miles de cosas. mientras no sea el nombre muy muy igual a algo que ya exista no tendrás problemas.
    tb es recomendable que registres a la vez un logo cualquiera para el grupo. con un logo, las cosas son aun mas faciles para que no te lo echen para atrás o que otras marcas-empresas te hagan oposicion.
    salud

    #53621
    BlackLP
    Member

    ¿Esto no debería de ir en Off Topic?

    #53622
    Fenix
    Member

    Creo que eso lo debería decidir un moderador,¿no?

    No me ha parecido ver en la lista de moderadores a BlackLP…

    Creo que no hay que jugar a lo que no somos. Si eres un usuario de a pie, disfruta del foro como un usuario de a pie…

    Y a Garba, gracias de nuevo por la respuesta

    #53623
    yamahadeath
    Member

    Totalmente de acuerdo con Fénix

    #53624
    garba
    Moderator

    habiendo pocos mensajes, da igual un sitio que otro. pero bueno , estructuremoslo . ale.

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.