- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
19 May, 2013 at 9:49 pm #5739ADVaNeMember
Hola!
No sé donde poner este mensaje así que si algún administrador me lo reubica en caso de error se lo agradezco -nosweat.
Tengo un ampli de válvulas que peto hace un tiempo. Creo que solo se ha fastidiado alguna válvula, pero no estoy seguro -beg. Además me gustaría hacerle alguna modificación para que suene más alto el canal de limpio, pero esto aún no es seguro.
Y luego tengo un par de amplis más en casa que están mayorcitos y si es relativamente rentable me interesaría arreglarlos.
Me gustaría que me recomendarais algún sitio para llevarlos o si alguien se dedica a esto que me diga y hablamos por privado a ver si se puede hacer algo.
Un saludo!
23 May, 2013 at 8:10 am #54035JuanitoMemberEstán en Vitoria.
23 May, 2013 at 11:05 am #54036ADVaNeMember@Juanito wrote:
Están en Vitoria.
Buscaba algo en Logroño o alrededores, pero voy a mirarlo por si acaso. Thanks!
24 May, 2013 at 7:29 am #54037garbaModeratorhombre. en las tiendas de logroño tb arreglarn…. -good
24 May, 2013 at 8:03 am #54038ADVaNeMember24 May, 2013 at 8:10 am #54039garbaModeratorpues yo prefiero no hacer publicidad por aqui de ninguna . pq si no, se enfadan otras. lo mejor, que te des una vuelta y pidas presupuesto. tb hay algun tallercito pequeño de electronicos funcionando..
24 May, 2013 at 8:13 am #54040ADVaNeMember@garba wrote:
pues yo prefiero no hacer publicidad por aqui de ninguna . pq si no, se enfadan otras. lo mejor, que te des una vuelta y pidas presupuesto. tb hay algun tallercito pequeño de electronicos funcionando..
Recibido! Me informaré un poco. Ahora ando fuera de Logroño y es para hacerlo en cuanto vuelva.
Thanks!!
24 May, 2013 at 8:21 am #54041JuanitoMemberPues hombre, no es cuestión de hacer publicidad o no. Creo que en Amadeus, según me dijo Kike, ya no tienen técnico y en Ochagavía si mal no recuerdo hace unos años hable con el que en ese momento era técnico e iba a dejar de hacer estos trabajos. Repito, si no me falla la memoria, que puedo estar equivocandome.
Y por otra parte, al de Selectronica Seis es mas dificil localizarlo que a Bin Laden. Luego había algún forero que creo que hacía estas cosas, pero no recuerdo quien, y como la gente es muy poco participativa (por no decir egoista) quien lo recuerde no se va a molestar en decirtelo. Por eso te doy esta la opción de Dorian, que es una tienda MUY seria y tienes las tarifas en su web. Ademas Vitoria está a menos de una hora en coche.
No se que amplis usas, pero por los míos hago ese viaje y sin dudar.
Saludos!!!
24 May, 2013 at 8:55 am #54042ADVaNeMember@Juanito wrote:
Pues hombre, no es cuestión de hacer publicidad o no. Creo que en Amadeus, según me dijo Kike, ya no tienen técnico y en Ochagavía si mal no recuerdo hace unos años hable con el que en ese momento era técnico e iba a dejar de hacer estos trabajos. Repito, si no me falla la memoria, que puedo estar equivocandome.
Y por otra parte, al de Selectronica Seis es mas dificil localizarlo que a Bin Laden. Luego había algún forero que creo que hacía estas cosas, pero no recuerdo quien, y como la gente es muy poco participativa (por no decir egoista) quien lo recuerde no se va a molestar en decirtelo. Por eso te doy esta la opción de Dorian, que es una tienda MUY seria y tienes las tarifas en su web. Ademas Vitoria está a menos de una hora en coche.
No se que amplis usas, pero por los míos hago ese viaje y sin dudar.
Saludos!!!
Ya, hace tiempo leí de algún forero que hacía chapuzas con amplis, pero no sé si a nivel personal o de manera profesional. Por eso preguntaba.
De todos modos miraré lo de Vitoria y me acercaré a preguntar a Ochagavía y tal, a ver que me cuentan.
Gracias!
24 May, 2013 at 9:03 am #54043garbaModeratoruhy,,,, si llego yo a decir eso que dice juanitoo…. “que la gente es egoista y poco participativa” … me caen hostias por todos los sitios… ejej
yo hace tiempo que no arreglo nada. pq no se me rompe nada… jaja. como toco poco, no rompo.
yo siempre he confiado en carlos, de ochagavía, pero como te digo, hace tiempo que no voy por alli, pq no tengo nada que arreglar. aunque antes a veces, solo iba para charlar un rato con el , ya que es un tio majo. si no está en ochagavía, seguro que está por su cuenta. si alguno sabe algo de eso, pues que lo ponga…. -giveup28 May, 2013 at 10:13 pm #54044RoadrunnerMember“Electronica Seis”, calle Cigüeña 53. A las 9 de la noche se le puede pillar. Es bueno y barato
28 May, 2013 at 10:16 pm #54045ADVaNeMember@Roadrunner wrote:
“Electronica Seis”, calle Cigüeña 53. A las 9 de la noche se le puede pillar. Es bueno y barato
Tienes algún teléfono para informarme?
29 May, 2013 at 7:11 am #54046garbaModeratoryo pensaba que ese estaba cerrado …:) . yo tb le llevé en su día cosas… pero hace muuuuchos años.
en el foro, estaba angel , que es un artista para estas cosas. igual si le envias un privado contactas con el…
29 May, 2013 at 8:37 pm #54047DagaruMemberCarlos de Ochagavía sigue “dando guerra”… -tongue
3 June, 2013 at 11:43 am #54048FNMMemberyo he hecho algunos arreglos en amplis y algunos trastos, como la limpieza de los contactores de un teclado, algun pedal, limpieza de potenciometros, cambio de condensadores o ya de plano reemplazar el amplificador de un cabezal a transistores, hice un ciclo formativo de grado superior en electronica, si tienes algun trasto no me molesta nada revisarlos, si te interesa, me puedes mandar un privado.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.