Home Forums Off Topic Repostó Madonna en una gasolinera de Burgos?

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #3808
    webmaster
    Member

    Nadie daba crédito. ¿Madonna en una gasolinera perdida en el mapa en la autopista AP-1, a la altura de Quintanapalla? Sí, según informa ‘El diario de Burgos’, el pasado domingo, la mismísima ‘Ambición Rubia’ se bajó del coche, vestida con una cazadora negra, y se dirigió al baño de la estación de servicio como el común de los mortales.

    La cantante fue otra de las damnificadas por la nube de ceniza volcánica y circulaba por las carreteras españolas en busca de un aeropuerto desde el que poder volar.

    Carlos, uno de los testigos citados por ‘El diario de Burgos’, se quedó de piedra cuando la vio bajar del coche, pero la reconoció de inmediato: “Iba muy normalita, ni tacones ni nada. Me he fijado en los ojos, que eran azules, azules… De los que llaman la atención”, comentó.

    El séquito de la Reina del Pop estaba formado por dos coches: una furgoneta Mercedes negra con los cristales tintados y un BMW. Repostaron y ella entró al baño, mientras sus tres guardaespaldas y otras dos acompañantes iban y venían. Los empleados hicieron acopio de provisiones y se llevaron palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas y agua, espárragos, aceitunas lacasitos y chocolatinas.

    De lo poco que les escucharon, los empleados de la gasolinera intuyen como posible destino el aeropuerto de Salamanca, hacia donde iban también muchos pasajeros de los aeropuertos del norte, que estaban cerrados.

    La historia de su repostaje en la gasolinera ha dado la vuelta a España y decenas de cadenas de televisión han llamado a la estación de servicio para intentar hacerse con las imágenes de ese momento, que captaron las cámaras de seguridad. Pero, sólo la Guardia Civil puede autorizar su uso.

    fuente : elmundo.es

    #46056
    Che
    Member

    Noticion!!!
    Si llega a parar en una gasolinera de Logroño le dedican 7 paginas en el panfleto La Rioja.

    #46057
    Nickwar
    Participant

    Con razon luego dicen que la movida esa del corazon da mucho juego…cualquier dia dicen que la Pantoja suspende un concierto(en el talego :snakeman:) porque tiene una legaña en un ojo!!! jijiji

    #46058
    Kike
    Member

    Yo estaba convencido de que era cierto cuando lo leí en el Diario de Burgos.

    En cambio, desde que ayer los del Tal Cual de Antena 3 montaron el circo amarillo con el tema, éste ha perdido casi toda su credibilidad para mí.

    País…

    #46059

    …de idiotas!!!

    #46060
    Che
    Member

    Habrá que hacer peregrinación a la gasolinera en cuestión!

    #46061

    @Che wrote:

    Habrá que hacer peregrinación a la gasolinera en cuestión!

    Lo mismo todavía huele a pachuli 😀 😀 😀

    #46062
    elpistoleromasperro
    Participant

    Lacasitos + espárragos…….curiosa combinación

    #46063

    @elpistoleromasperro wrote:

    Lacasitos + espárragos…….curiosa combinación

    igual tiene su aquel 😀 😀

    #46064
    Baithro
    Member

    Yo la vi en el Biribay ayer!!!

    #46065
    Nickwar
    Participant

    @Baithro wrote:

    Yo la vi en el Biribay ayer!!!

    Si, siiiiiii…estaba en los baños magreandose con Michael Jackson!!! :snakeman:

    #46066
    MattBDR
    Member

    @Ivandying wrote:

    @Baithro wrote:

    Yo la vi en el Biribay ayer!!!

    Si, siiiiiii…estaba en los baños magreandose con Michael Jackson!!! :snakeman:

    y el Rey esperaba su turno en la puerta mientras Kurt Cobain estaba tirado en el suelo xD

    #46067
    MattBDR
    Member

    @cansino wrote:

    un poco mayor pero me apunto a echarle mi gasolina……………

    @Dario_arnedo wrote:

    @Ivandying wrote:

    @Baithro wrote:

    Yo la vi en el Biribay ayer!!!

    Si, siiiiiii…estaba en los baños magreandose con Michael Jackson!!! :snakeman:

    y el Rey esperaba su turno en la puerta mientras Kurt Cobain estaba tirado en el suelo xD

    despues de ver esto, ni con un palo

    #46068
    TANKE
    Member

    yo tengo otro noticion,en el baño de la gasolinera estaba yo en pelotas y me la cepille mientras nos poniamos de sustancias psikotropikas hasta el ojete,por eso fue al biribay,por que tb estaba yo en el baño,lo siento chikos pero madonna y yo somos amantes,pronto la vereis en el rockas 😀

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.