Home Forums Off Topic Rescatan a un hombre que se tiró al Ebro

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #4791
    garba
    Moderator

    pues lo viví en primera persona. Salia a entrenar un ratico con la “fresca” hacia el camino de Santiago. Vi que la policia iba con prisas, por la zona de avda navarra, pero no le di importancia. Me metí en el puente de piedra y había tres o cuatro personas mirando incrédulas por la barandilla. Me asomé, y me quedé flipando. El señor flotaba-medio-se-movía en el Ebro. Yo iba con la ropa de la bici. En esas que por debajo del puente aparece ya un policia nadando y otro por la derecha. En un minuto ya habia arriba también otro poli con un salvavidas. El primer policia llego a nado, y no hubo que bajar buceando a por el sujeto pq este movia los pies y no se hundía. lo llevaron a un soporte del puente ya con dos salvadivas y tres policias. Debieron esperar la zodiac de los bomberos, yo ya seguí mi camino incrédulo de lo que acaba de presenciar.
    tengo incluso alguna foto que tiré en el rescate , pero no considero gr.com un sitio amarillista para colocarlas. ni las he enviado a la prensa.

    Desde aquí mi aplauso a ese poli que se echo al rio para salvar la vida a ese hombre y darle otra oportunidad para ver otra vez el sol.

    fuente la rioja.com
    Tres policías locales participaron ayer por la tarde en el rescate de un varón de mediana edad, quien minutos antes había caído al río Ebro, al parecer, al intentar suicidarse, según comentaron testigos presenciales.
    Los hechos se produjeron sobre las cinco y media de la tarde a la altura del tercer ojo del Puente de Piedra, en las proximidades de la sede de la Policía Local.
    «Estaba pescando. Vi el cuerpo de un varón que flotaba en el Ebro, que aparecía y desaparecía y que era arrastrado por la corriente», recordó José Miguel N.M., de 35 años, vecino de Logroño, que en esos instantes pescaba en la zona. «Ante la imposibilidad de arrojarme al agua, ya que había mucha corriente, -prosiguió su relato- alerté al SOS Rioja 112 de lo que ocurría».
    Al lugar se trasladó una dotación de los Bomberos de Logroño para participar en el rescate. Previamente, tres agentes de la Policía Local se lanzaron a las aguas y lograron dar alcance al citado varón. Lo condujeron a un punto cercano a la orilla y, en una zona de descanso, esperaron la llegada de los bomberos. Una vez allí , los bomberos se arrojaron al agua y lo salvaron.
    Algunos testigos presenciales apuntaron que la víctima se habría intentado suicidar. Al parecer, se había encaramado a la rama de un árbol que, por el peso, se rompió cayendo a las aguas de las que fue rescatado. «Presentaba en el cuello un rasponazo», explicaron. La víctima, un varón de entre 50 y 60 años, fue trasladada al Hospital San Pedro.

    #51910
    Nickwar
    Participant

    Joder Graba, estás en todas!…pues a ver si le sirve al hombre “la experiencia” y no lo repite!

    #51911
    GetanBerrako
    Member

    Habra mucho poli cabron pero alguno queda con motivacion para su trabajo ayudando a la gente como deberia ser si seño mi aplauso a ese anonimo policia heroe.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.