Home Forums Noticias General Reseña y fotos del Priest Feast en Zaragoza (14/03/2009)

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #2537
    cerverarock
    Member

    Muchos riojanos nos desplazamos hasta la plaza de toros de Zaragoza para ver a Judas Priest, Megadeth y Testament el sábado día 14 de marzo de 2009.

    Al final hubo foto de un grupo de Logroño, Alfaro, Calahorra, Cervera y Autol… otros no quisieron salir (Dogday vergonzoso o es que no estaba peinado, je je) y muchos no estaban en ese momento (Ombligo, Cristalero, Rafa…)

    Fotos y más del Priest Feast (Judas Priest, Megadeth y Testament) de Zaragoza en:

    http://diasynochesderock.blogspot.com/

    Aquí un adelanto:

    #35483
    alaska
    Member

    Hubiera molado ir, la verdad que se me paso la fecha.. en fin. Seguro que estubo de puta madre…. ains Dave Mustain :smt055

    #35484
    albundy
    Member

    ¡Muchas gracias por las fotos, camaraman!!!

    Grandísima noche de heavy metal y buenos amigos que compartimos en Zaragoza. A pesar del horroroso sonido, los tres grupos estuvieron a gran nivel: Testament como puros animalitos, Megadeth tan soberbios como siempre con Mustaine irradiando garra y carisma y Judas superaron mis pocas expectativas. La gozamos mucho!!

    Pero una pregunta: ¿de verdad te pareció que a Testament le faltó sonido? Eres un borrico, Sanda

    #35485
    cerverarock
    Member

    Bueno, bueno lo que pasa muchas veces es que depende de donde estes el sonido lo sientes de una forma u otra (lo tengo más que comprobado, je je). En las tres actuaciones (Testament, Megadeth y Judas Priest) estuvimos más o menos en el mismo lugar (delante, en el mogollón, escorados un poco hacia los altavoces de la derecha) y se notó muchísmo la diferencia de sonido entre los tres grupos. Por supuesto con Judas Priest había momentos en los que las hormigas (las carnívoras) te recorrían todo el cuerpo, es más… hubo un grupo numeroso de personas que huyó y gracias a eso pudimos acceder a la tercera fila. Con Megadeth se notó muchísimo que les faltaba volumen a los tres mástiles respecto a la batería y se fue solucionando conforme avanzaba su actuación. Y con Testament, pues sí, sonó brutal, aplastante, pero sí le faltó algo de volumen (ya digo, respecto a lo que se vió con Judas) y claridad pues igual también, no sé a mi me gustó bastante, fué un pedazo de concierto de las tres bandas con matices en lo del sonido pero voy a dejarlos como anecdóticos…. :supz:

    Y acompaño esta parrafada con una foto que me ha enviado Raimundo desde Zaragoza:

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.