Home Forums Off Topic Revés a la SGAE

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #2193
    LaBe
    Member
    #29790
    Slash
    Member

    Aún a riesgo de parecer corto de entendederas, ¿alguien puede explicar en cristiano lo que pone en la noticia?

    #29791
    LaBe
    Member

    A ver, la SGAE en un juicio presenta un vídeo de una boda que grabó sin permiso. La Agencia Española de Protección de Datos denuncia a la SGAE por el vídeo, y se les condena a pagar una multa de más de 60.000€.
    No pone porqué era el juicio, pero yo he supuesto que por temas de derechos de autor, ¿no?.. me ha resultado curioso que para defender los derechos de autor terminen denunciandoles por vulnerar el derecho a la intimidad….

    ¿lo he entendido yo bien?? :axe:

    #29792
    balda
    Member

    lo que es no es normal es meterles el marron a los anfitriones de la boda,y no me refiero con eso a los novios,sino al puto bar/restaurante,que tenia que tener eso ya sobre aviso…………,y si asi lo hicieron y los novios…etc…,decidieron pasar del tema….,,ahora que se atiendan a las consecuencias.De todas formas habra mil bodas y no controlaran esos temas para nada,,,,,,pero,,,o les ha tocao el pato,o la crisis ya esta a tope con quien no tiene que estarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

    #29793
    LaBe
    Member

    @balda wrote:

    lo que es no es normal es meterles el marron a los anfitriones de la boda,y no me refiero con eso a los novios,sino al puto bar/restaurante,que tenia que tener eso ya sobre aviso…………,y si asi lo hicieron y los novios…etc…,decidieron pasar del tema….,,ahora que se atiendan a las consecuencias.De todas formas habra mil bodas y no controlaran esos temas para nada,,,,,,pero,,,o les ha tocao el pato,o la crisis ya esta a tope con quien no tiene que estarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

    ein?? 😯 😯

    #29794
    balda
    Member

    nadaaaa,pues que simplementeeeeee,por puta circustancias de la vida…estos son los que despues de currartalo, son los que maman de tu trabajo sin tener nada mas que estirar la mano!!!!!!!!,igual lo anterior me ha sobraoooo!!!!!!!!!que simplemente eran opiniones escondidas!!,venga un abrazote compai!!!

    #29795
    Dagaru
    Member

    http://www.larioja.com/20081208/cultura/multan-sgae-pagar-euros-20081208.html

    Lo usaron como prueba contra un local que no pagaba derechos de autor…

    #29796
    garba
    Moderator

    algún dia la SGAE dejará de ser una asoaciación privada. es como si yo me encargara de gestionar el impuesto del IVA. de chiste !! vamos.

    #29797
    Dagaru
    Member

    Como autor, estoy a favor de los derechos de autor. Pero hay cosas en la sgae que no me parecen nada bien…

    #29798
    Piny
    Member

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/08/cultura/1228709280.html

    @ChupasangreSGAE wrote:

    ‘Llevamos lustros haciéndolo y lo volveremos a hacer’

    Y los muy hijos de puta no solo reconocen el delito por el cual les han juzgado y han sido declarados culpables, sino que encima saben que son tan intocables que se chuléan diciendo que llevan mazo de tiempo y que seguirán haciéndolo. Ole los cojones de estos hijos de puta chupasangres, y ole las autoridades que les siguen permitiendo campear a sus anchas.
    PD_Hola Metal Queen

    #29799
    metal_king
    Member

    Hola Piny. ¿Estabas en este mitin?

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fBDyjX82mpQ[/youtube]

    Un saludo 🙂

    #29800
    Piny
    Member

    Totalmente de acuerdo, aunque odie a Rajoy

    #29801
    metal_king
    Member

    Pues es curioso. Yo también estoy de acuerdo. Es que se puede estar de acuerdo con los derechos de los autores y en contra del canon.

    Encontrarás, sin embargo, mucha gente que está en contra de tales derechos. Es con lo que yo no estoy de acuerdo.

    Salud!

    #29802
    garba
    Moderator

    es que nadie está en contra de los derechos de autor. si no en contra de la forma de la “gestion” de estos derechos.

    #29803
    Dagaru
    Member

    @metal_king wrote:

    Pues es curioso. Yo también estoy de acuerdo. Es que se puede estar de acuerdo con los derechos de los autores y en contra del canon.

    Encontrarás, sin embargo, mucha gente que está en contra de tales derechos. Es con lo que yo no estoy de acuerdo.

    El que está en contra de los derechos de autor que se plantee que es como estar en contra de pagar por a comida, de pagar al fontanero, de pagar al mecánico del coche… No todos los autores podemos ganar millones con discográficas, sino que muchos, el único beneficio que obtienen, es de los derechos de autor. Y tienen derecho a cobrarlo.

    Lo que ya no me parece bien son otros asuntos como pagar derechos al comprar un móvil, cd (que puedo usar para guardar mis documentos de word o fotos familiares)…

    También es cierto que hay un problema. ¿La gente descarga música porque es muy caro un disco (generalmente) o porque “es gratis”?
    Yo sigo comprando los discos que me gustan… pero sé de gente que dice que por muy baratos que los pongan, los seguirán descargando. ¿qué solución hay entonces para los artistas?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.