Home Forums Noticias General RIOJANOS Y MÚSICOS EN LOS MADRILES!

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #4927
    _kaiser_
    Member

    Hola gente, pues vengo a presentaros el grupo de un amigo que anda estudiando (o eso dice que hace) por Madrid. Lo suyo es que llevan un añico más o menos dándole guerra y suenan brutales los muy hijos de satán!
    Son: César a la voz y a la rítmica, Jaime a los punteos, Álvaro al bajo, Adriana al teclado y Jose a los platos. Todos excepto la teclista son o han tenido pasado riojano, así que como las buenas cepas vamos a mimarlos desde la distancia.

    Aliasing se llaman, quedaros con ellos!!
    http://www.myspace.com/aliasing_band

    #52484
    Juanpanharo
    Member

    si tu lo dices…

    #52485
    _kaiser_
    Member

    Hola Juanpaharo. Lo primero, ese ‘tú’ lleva tilde porque es un pronombre personal. Lo segundo; si yo digo ¿qué? ¿estamos tontos? No te jode el tronco éste…

    #52486
    Juanpanharo
    Member

    @_kaiser_ wrote:

    Hola gente, pues vengo a presentaros el grupo de un amigo que anda estudiando (o eso dice que hace) por Madrid. Lo suyo es que llevan un añico más o menos dándole guerra y suenan brutales los muy hijos de satán!
    Son: César a la voz y a la rítmica, Jaime a los punteos, Álvaro al bajo, Adriana al teclado y Jose a los platos. Todos excepto la teclista son o han tenido pasado riojano, así que como las buenas cepas vamos a mimarlos desde la distancia.

    Aliasing se llaman, quedaros con ellos!!
    http://www.myspace.com/aliasing_band

    Ese mas no lleva tilde.

    @_kaiser_ wrote:

    Hola Juanpaharo. Lo primero, ese ‘tú’ lleva tilde porque es un pronombre personal. Lo segundo; si yo digo ¿qué? ¿estamos tontos? No te jode el tronco éste…

    Perdona Mr. Filólogo, pero tu grupo no me interesa

    #52487
    _kaiser_
    Member

    A ver hermano, ni es mi grupo ni me importa un comino que te guste o no… Es el grupo de unos colegas y bueno, que sepas que hay a gente que le interesa más allá de lo que su ombligo les permita ver. Como comprenderás, me suda el rabo que no te interese. Y por favor, para meter gresca tienes otros foros. Si no te gusta lo que se escribe no contestes macho…

    #52488
    _kaiser_
    Member

    Y ese ‘más o menos’ si que lleva tilde porque es de un comparativo, no un nexo. Capullo.

    #52489
    Perro muerto
    Member

    @_kaiser_ wrote:

    Capullo.

    Ostras! En mi cabeza suena con reverb… -nosweat

    #52490
    freixer
    Member

    La verdad que ese comentario sobraba.

    Para poner esa mierda te callas.

    @Juanpanharo wrote:

    si tu lo dices…

    #52491
    nqd
    Participant

    Pues como no os controléis y dejéis los insultos (con tilde o sin ella xD) edito el post o directamente lo cierro así que un poquito de calma, ok? -dots

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.