Home Forums Noticias General Rock and Roll Army Crónica: HOT DOGS + Funny Roman Numbers

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #897
    Baithro
    Member

    De las cenizas de la mítica “Marusheena” surge Rock and Roll Army, un webzine por y para el Rock and Roll que muchos descubrirán en este mismo instante.

    Por lo visto, una redactora estuvo en el 7 Monos. He aquí la pedazo de crónica:
    http://www.rockandrollarmy.com/magazine/nos-llama-la-atencion/the-hot-dogs-logro-o-sala-7-monos-06-10.html

    Pasen, pasen…

    #11738
    Lemmy
    Member

    El dia de LAST VEGAS y OCTOPUSSY creo que tambien estaba prensente, asi que imagino que tambien habra cronica.
    Creo que escribiran de todo el ciclo.

    #11739
    Juanito
    Member

    Si, estuvimos hablando y la habrá. A ver si hay suerte y se comentan todos los bolos de las sesiones del monito.

    #11740
    Super Pollo
    Member

    Se hara lo que se pueda. De todas formas que sepais que de todos igual no se puede hacer por tiempo y por pasta. Aquí nadie da un pase para que le hagan un articulo de un concierto, que al fin y al cabo beneficia al organizador por la publicidad que se le da gratis.
    Saludos.

    #11741
    Lemmy
    Member

    @Super Pollo wrote:

    Se hara lo que se pueda. De todas formas que sepais que de todos igual no se puede hacer por tiempo y por pasta. Aquí nadie da un pase para que le hagan un articulo de un concierto, que al fin y al cabo beneficia al organizador por la publicidad que se le da gratis.
    Saludos.

    Hala Pollo, no te columpies, creo que nos conoces perfectamente para pedirnos pase o lo que sea.
    Si no tienes pase es porque no lo has pedido, eso lo sabes perfectamente, pero claro, es mas bonito en vez de llamarnos o enviar un privado decirlo en un foro publico ¿verdad???
    Pues no me parece bien tio, y ya que lo dices aqui publicamente, pues yo contesto aqui tambien.

    ¿sabes si hay beneficios o perdidas en estos conciertos????
    Si es tan facil, ¿porque no los haces tu ????

    Me imagino, que tambien te beneficias tu, que te mola ver a ciertos grupos tocando en tu ciudad ¿no???
    Siempre desde que me dedico a esto me he intentado portar bien con la gente que colabora, y si pagan su entrada es por que quieren (…y se agradece), ya que solo tienen que pedirme un pase y eso esta hecho.

    Siempre con la misma mierda…..haber si en vez de criticar tanto en foros publicos, cuando os parezca algo mal, me llamais y me lo decis como personas adultas y todo arreglado.

    Ademas , que cojones, ¿ te hemos pedido que me hagas publicidad de alguno de estos conciertos ???
    Si la haces es porque quieres y porque te gusta este rollo y punto !!!!!!
    ….y algo que haces porque te da la gana, ¿para que pides algo a cambio ??? ¿por que hechas en cara que no te dan un pase cuando ni siquiera lo as pedido ???
    Yo sinceramente alucino con estas historias…

    Y ya que te as lanzado aqui, te digo que no te pensaba ni responder, pero me a jodido bastante que lo hagas aqui publicamente, asi que publicamente te contesto.

    ….y no te preocupes que cuando te vea, te dare los 10 € de tu entrada, por si te han supuesto mucho trastorno…

    ¿ tenemos que ser adivinos para saber que vas a ir a hacer la cronica de un concierto ????
    Para que lo sepas, el otro dia habia gente de varios medios de comunicacion, ADN, El Correo….etc….y todos entraron gratis, porque tienen boca para hablar y pedir su pase.
    Uno de los que pago fue Pepe de “Jaleoriojano”, y si paga es por colaborar y aportar su granito de arena a estas movidas, pero tambien sabe que no tiene porque hacerlo, eso si, nunca me lo hecharia en cara.

    Muy bien Pollo, muy bien…..gracias por la cronica, y por toda tu publicidad, pero no vallas a hacer demasiada publicidad “GRATIS”, de estos conciertos, no vaya a ser que el proximo en vez de en el “7 MONOS”, halla que hacerlos en el Estado de Las Gaunas…..

    Y que sepas que yo tambien he escrito cronicas de muchos conciertos en medios de comunicacion…..unas veces me han invitado al concierto y otras he pagado……..y no me a supuesto ningun trastorno, pues se el esfuerzo y la pasta que supone montar cualquier bolo, por muy pequeño que sea.

    Pues nada chaval, muy bien…..
    Gracias y hasta pronto.

    #11742
    Lemmy
    Member

    Ademas, que cojones estoy diciendo…………SI ESE CONCIERTO FUE GRATIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para mas I.N.R.I…….

    #11743

    Joder! muy fuerte. Llevo casi dos años cubriendo conciertos para la web que me da nombre en este foro. Si las cosas se hacen bien, con tiempo, dialogando, se puede llegar a un acuerdo y conseguir el pase necesario. Yo he pedido acreditaciones para macrofestivales y para conciertos de salas pequeñas, por norma general los promotores se suelen enrollar y se lo curran y te dan un pase e incluso dos por si necesitas un redactor (en mi caso es asi, que voy de fotografo) A los promotores eso les interesa tambien, pues publicita en cierta medida su festival, de ahi, que festivales como el azkena rock de vitoria o el reciente de Heroes en zaragoza te pidan informacion sobre la difusion que el medio para el que trabajas puede dar a su festi o concierto.

    Siempre que he pedido acreditaciones me las han dado, mas si hablamos de conciertos “pequeños” como son los del 7 monos, de los cuales interesa su difusion.

    Ya te digo que por lo general los promotores suelen enrollarse y jamas he tenido un no por respuesta de ninguno (que tampoco pasaria nada, estan en su derecho). Y por cierto, yo he visto a mucha peña pencar pasta en esto de intentar mover algo de musica decente en logroño, y eso no mola nada, hay peña que ha tenido que poner mucha pasta de su bolsillo por traer un grupo o al otro, asi que se merecen un respeto. Un saludo y que haya paz!

    #11744
    Lemmy
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Joder! muy fuerte. Llevo casi dos años cubriendo conciertos para la web que me da nombre en este foro. Si las cosas se hacen bien, con tiempo, dialogando, se puede llegar a un acuerdo y conseguir el pase necesario. Yo he pedido acreditaciones para macrofestivales y para conciertos de salas pequeñas, por norma general los promotores se suelen enrollar y se lo curran y te dan un pase e incluso dos por si necesitas un redactor (en mi caso es asi, que voy de fotografo) A los promotores eso les interesa tambien, pues publicita en cierta medida su festival, de ahi, que festivales como el azkena rock de vitoria o el reciente de Heroes en zaragoza te pidan informacion sobre la difusion que el medio para el que trabajas puede dar a su festi o concierto.

    Siempre que he pedido acreditaciones me las han dado, mas si hablamos de conciertos “pequeños” como son los del 7 monos, de los cuales interesa su difusion.

    Ya te digo que por lo general los promotores suelen enrollarse y jamas he tenido un no por respuesta de ninguno (que tampoco pasaria nada, estan en su derecho). Y por cierto, yo he visto a mucha peña pencar pasta en esto de intentar mover algo de musica decente en logroño, y eso no mola nada, hay peña que ha tenido que poner mucha pasta de su bolsillo por traer un grupo o al otro, asi que se merecen un respeto. Un saludo y que haya paz!

    Siempre es como tu dices, pero claro, si no nos lo piden ¿como los vamos a dar???? …
    ¿hay que ser adivino ????

    Ya te digo que el otro dia en el “7 Monos” habia gente de varios medios y todos entraron gratis a hacer su trabajo sin ningun problema !!!Faltaria mas!!!! ….el periodista que paga es por que quiere.

    Un saludo.

    #11745
    Super Pollo
    Member

    Lo siento mucho si os a molestado, pero no era esa mi intención.
    No hablaba de forma especifica sobre los conciertos del 7 monos. Creo que con todo el mundo que he hablado hemos coincidido en que ya era hora de que alguien se moviera en esta ciudad con el tema de los conciertos. Por favor no os lo tomeis a tono personal, es mi opinion sobre lo complicado que puede ser a veces el trabajo de un reportero o fotografo para conseguir un pase. No en este caso, en el que todo el mundo conoce a los organizadores.
    Os pido disculpas y la proxima vez intentare no ser tan generico y moderar mis comentarios para no molestar a nadie.
    Saludos.

    #11746
    Lemmy
    Member

    @Super Pollo wrote:

    Lo siento mucho si os a molestado, pero no era esa mi intención.
    No hablaba de forma especifica sobre los conciertos del 7 monos. Creo que con todo el mundo que he hablado hemos coincidido en que ya era hora de que alguien se moviera en esta ciudad con el tema de los conciertos. Por favor no os lo tomeis a tono personal, es mi opinion sobre lo complicado que puede ser a veces el trabajo de un reportero o fotografo para conseguir un pase. No en este caso, en el que todo el mundo conoce a los organizadores.
    Os pido disculpas y la proxima vez intentare no ser tan generico y moderar mis comentarios para no molestar a nadie.
    Saludos.

    No te preocupes, lo unico que os pido es algo mas comunicacion entre reporteros-promotor y viceversa, y mas cuando nos conocemos tantisimo.
    Ya te digo que en este caso no creo que sea extremadamente dificil conseguir un pase, basta con una llamada.

    … y ya se que no era a tono personal…..pero coño Pollo, lo que me dolio es que viniera de ti.

    Venga tio, pues ya sabes que para lo que quieras !!! faltaria mas !!!
    asi que si vais a los demas, mandame un mensaje o me llamas, OK ???

    Un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.