Home Forums Buscando gente Rock Instrumental

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #1179
    Alfon-sound
    Member

    Muy Buenas! Soy guitarrista y me gustaria formar un grupo de rock instrumental con influencias como: Liquid Tension Experiment, Santana, Yes, Dream Theater, Rush, Satriani…

    No busco gente que tenga el nivel de Vai ya que yo no lo tengo, pero pienso que con trabajo todo se consigue, asi que si algunso se anima… ya sabeis.

    PD: Garba no te rias cabron. Viva Error Fatal!!!

    #14103
    Miguel_
    Participant

    Alfonso….tas mu loco….juajuajua…anda montate uno de Blues con mua…golfo…mas que golfooo

    #14104
    samo_1991
    Member

    buenas. te he dejado un privado, alfon-sound.

    #14105
    garba
    Moderator

    @samo_1991 wrote:

    buenas. te he dejado un privado, alfon-sound.

    eres tú el “amigo de la guitarra” ?? 🙂 es que esa guitarra del viernes me sonaba haberla visto por el foro …. 🙂

    @Alfon-sound wrote:

    PD: Garba no te rias cabron. Viva Error Fatal!!!

    porque iba yo a decir nada … ji ji …

    #14106
    samo_1991
    Member

    @garba wrote:

    @samo_1991 wrote:

    buenas. te he dejado un privado, alfon-sound.

    eres tú el “amigo de la guitarra” ?? 🙂 es que esa guitarra del viernes me sonaba haberla visto por el foro …. 🙂

    jajaja. sí, soy yo. el que salió con la guitarra eléctrica xD espero que te gustara el concierto :). la verdad es que creo que salió todo bastate bien y que a la gente le gustó, porque había todo tipo de guitarras. en fin, yo por lo menos, me lo pasé muy bien 🙂

    #14107
    garba
    Moderator

    jaja ! ok. tron. la verdad es que lo pasamos bien. llegamos justos de tiempo y aun asi nos pusimos en primera fila. no pude tirar mas fotos pq me quede sin bateria , pero al de flamenco y a carlitros si que eche alguna…jeje.
    pena no grabar en video cuando te meten en el embolado de ….. ( hasta aqui puedo leer, el que quiera saber mas que hubiera ido ) jeje….

    PD. ya siento el offtopic amigo alfonsound. pero asi tengo locaizado a otro forero que no sabia quien era…

    #14108

    @garba wrote:

    PD. ya siento el offtopic amigo alfonsound. pero asi tengo locaizado a otro forero que no sabia quien era…

    Mucho ojito a este chico, porque su trayectoria puede ser increíble. Y porque como chaval vale otro puñao, quizá más. Grande samu!! 😀

    #14109
    Angel
    Member

    Joder, siempre me pierdo lo mejor, bueno, siempre me pierdo todo.

    #14110
    nqd
    Participant

    bueno bueno.. tu te pierdes cosas pero anda que no pasan otras cositas por tus manos…. y que cositas… les paul custom, PRS, Brunetti, etc… y sin salir de casa el tio!!!!

    Y todavia tenemos una conversacion pendiente tu y yo..ahora que ya tienes guitarra de verdad y ampli ya no tienes excusas… jejeje

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.