Home Forums Off Topic Rock&Roll Madrid Maratón

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5245

    Representación Riojana en el Rock&Roll Madrid Maratón

    El próximo domingo 22 de abril el legendario Maratón de Madrid mostrará una nueva cara, con un recorrido lleno de entretenimiento y una atmósfera inigualable, en la inauguración del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón.
    Más de 20.000 corredores, expertos y novatos, están invitados a formar parte de esta magnífica carrera. La marca Rock ´n´ Roll aportará más diversión a esta prueba de clase mundial. Todos los participantes disfrutarán de música en vivo a lo largo del recorrido y un fantástico festival en la meta.

    Una competición deportiva que recorrerá las principales calles de Madrid. Serán más de 40 kilómetros de recorrido en los que, además, se podrá disfrutar de los mejores grupos musicales “en directo”. Todos estos grupos, participan en el certámen de bandas que organizado el “Rock and Rock Madrid Maratón”. Los grupos, compiten por un puesto en el maratón, de las mismas características, que se celebrará próximamente en la ciudad de Las Vegas.

    Los jóvenes logroñeses ORQUESTA RECOVER estarán tocando ese día en las calles de Madrid, demostrando su buen hacer encima de los escenarios con las mejores versiones de Rock y alguna que otra sorpresa como ya lo hicieron en las fiestas de San Mateo en Logroño.

    Si os pilla por Madrid, estaremos a partir de las 10:00 de la mañana en Lago, Casa de Campo…

    NATURALEZA & ROCK&ROLL!!!!!!!

    http://www.orquestarecover.com

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.