Home Forums Off Topic Rockzone regala el nuevo disco de Después de Todo

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #2578
    javo
    Member

    Ante la crisis, imaginación. Después De Todo, el sello Lengua Armada y la revista RockZone se han aliado para regalar en exclusiva el nuevo disco del quinteto metal de Zaragoza un mes antes de que éste se publique oficialmente. Una iniciativa pionera en nuestro país.

    A partir del 30 de marzo, una edición limitada de 10.000 ejemplares de la revista incluirá de manera gratuita este magnífico CD que cuenta con las colaboraciones de Germán González (Skunk DF) y Mart (Estirpe).

    Un grupazo de verdad, merece la pena la compra! 😈

    #35792

    Pero si es que estas en todas capullo! Ya lo habia visto, asi que este mes a pillar la rockzone con lo que seguro que es un pedazo disco! Despues de todo son crema…como Volvone!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Un saludo!

    #35793
    javo
    Member

    😀 😀 😀

    mañana ya pal kiosko crack!!!!!!!!! 👿

    #35794
    elkb
    Member

    A mí este disco me ha gustado más que el anterior (y eso que “un minuto más” me parece brutal). En Zgz, coincidimos con ellos, vinieron a vernos a un bolo y me parecieron peña supermaja.

    #35795
    javo
    Member

    Si que son majetes si, nosotros coincidimos en el cebolla rock de este año pasado y estuvimos un rato rajando y son mu majetes, sobretodo el bateria que risas!

    Son dos discazos realmente y ademas ahora que han retrasado el cd hasta septiembre se agradece el regalo de rockzone 🙄

    #35796

    no jodas?! pero si salia en mayo no?!?!

    Joder, llevaba desde el dia 31 de kiosko en kiosko preguntando por la revista, al final voy a uno el dia 4 y me dice que se las habian traido esa misma mañana y se le habian agotado…dije, ya veras como me quedo sin la mia! pero al final en el kiosko del carmen lo consegui jeje. El disco esta de lujo, ya les venia siguiendo el rastro desde hace tiempo, todavia no los he visto en directo asi que a ver cuando los pillo por ahi.

    Javo, como no! tu rajando con gente de los grupos. Venga cuelga aqui la foto (puedes tirar de banda negra para los ojos jeje) que tienes con la tiparraca esa que esta con el cantante del grupo ese que tiene nombre de una obra de Shakespeare 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #35797
    javo
    Member

    😀 😀 😀

    Que mala es la envidia de verdá…… pero si salimos horrorosos!! (bueno solo yo….). En las volvofotos del space las teneis, que momento feliz en pleno metal!!!! 👿

    Lo del cd solo-rock tienes la noticia en el space, ademas han tenido problemas de que en Madrid venia la revista sin cd!! jodó, menudo lijón!

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.