Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Rubén-Ciano güelve a la carga en el BIRIBAY

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • Author
    Posts
  • #1937
    RubenCiano
    Member

    Otro show de clown-tautor ( quizá el último en una temporada, que me repito más que el txorizo ), campechanía y humor del güeno, güeno. Lo que es decir, sin-ónimo de ofender.
    aL QUE QUIERA Y PUEDA, SERÁ BIENVENIDO, INCLUSO HASTA CELEBRADO.

    http://www.myspace.com/rubencianodesidia

    SALUD Y SUERTE

    #24946
    Toki
    Member

    cuando??

    #24947
    alaska
    Member

    eso estaba diciendo yo, que este hombre se enrolla pero no pone ni dia, ni hora ni na. 😕

    #24948

    @alaska wrote:

    eso estaba diciendo yo, que este hombre se enrolla pero no pone ni dia, ni hora ni na. 😕

    Ya te digo, mal vamos a ir sin saber cuando, malaje

    #24949
    Juanito
    Member

    Y la fecha?? TOOOOOOOOOOORPE!!!!!!! :smt044 :smt044

    #24950
    alaska
    Member

    Ademas como si lo viera, nos va tener en vilo vete tu a saber cuando. iwal si te descuidas es hoy y dira…. porque no vino nadie, si o anuncie? jajaja

    #24951
    gonzalo
    Member

    Mis disculpas apañeros. Mi gordo cabezorro está inmerso en tanta tontería que se me ha ido la pinza…

    Es el jueves 9 de octubre a las 22h. o así.
    Más info. en la pag. del Biribay

    http://www.biribay.es/calendario.php
    SALUD Y SUERTE!!!!

    #24952

    @gonzalo wrote:

    Mis disculpas apañeros. Mi gordo cabezorro está inmerso en tanta tontería que se me ha ido la pinza…

    Es el jueves 9 de octubre a las 22h. o así.
    Más info. en la pag. del Biribay

    http://www.biribay.es/calendario.php
    SALUD Y SUERTE!!!!

    Intentaremos asistir a dicho evento 😀 😀

    #24953

    Ey, yo me escapo, que no te he visto en esta faceta nunca, y me han dado buenas referencias!

    Suerte man.

    #24954

    @caramelon wrote:

    Ey, yo me escapo, que no te he visto en esta faceta nunca, y me han dado buenas referencias!

    Suerte man.

    A mi buenas referencias no me han dao, pero tampoco malas, así que le doy un voto de confianza y allí estaré.

    #24955
    nqd
    Participant

    este tio es un monstuo.. no se si voy a poder ir pero hare todo lo posible!!
    altamente recomendable

    #24956
    macarrito
    Participant

    Habrá que ir a ver al Rubenciano, que de oirlo berrear en el local ya estoy hartete, y se agradece ese registro clowntautor

    #24957
    alaska
    Member

    Bueno pues yo ya no llego, ni de coña…. en fin acabo de llegar a casa… pero si salir nos veremos por los bares!!!!!!!!

    #24958
    RubenCiano
    Member

    :prayer: :prayer: Simplemente dejar este post para agradecer a todos el apoyo recibido anoche en el Biribay, el concierto fué güeno, güeno también gracias a vosotros.
    El garito a tutiplen de güena peña y un buen sonido. El espectáculo, en mis trece, como siempre… Mil cervezas telepáticas pa´tooos :partyman:

    GRACIAS, SALUD Y SUERTE!!!!!

    #24959

    Quién me iba a decir aquel día en el concert ebro que semejante melenudo guardada tanto jarte. Estuvo de putísima madre, si señor.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 16 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.