Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, sabado 31 – IBEAS & ESTRES – en la single rock

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #2360
    mark
    Member

    este sabado IBEAS & ESTRES estaran presentando “la miel del emjambre” en el antiguo caledonia. En el concierto apareceran gran parte de los colavoradores de su disco, entre ellos pues estaremos VONDAGE para interpretar ese “inside my mind” aqui dejo un link del video del tema
    http://es.youtube.com/watch?v=k5uwzcvH_zU
    un saludo!!!!!!!!!!

    #32298
    azido
    Member

    Claro que si… :supz: :supz: :supz:

    #32299

    Upppp!!!

    Marquitos marica!!!!

    #32300
    mark
    Member

    jijiji 😈 pos anda que tu 😛 jajajaja nos vemos ex-patilludo 8)

    porcierto azido, nos conocemos????

    #32301
    azido
    Member

    No tengo el placer…
    Aunque por lo que comenta el señor Javi, quizás prefiera seguir sin conocerte 😀 😀

    Fuera coñas, yo no soy músico.
    Soy simplemente un espectador mas que disfruta de los grupos riojanos.
    Un fans de vohotros los músicos riojanos =D>

    #32302
    mark
    Member

    😀 bueno nos vemos el sabado. si te da el punto me dices quien heres 😛 mmm yo creo que me conoces ami y a mi hermano 😈
    saludos!!!!

    #32303
    azido
    Member

    A tu hermano lo tengo un poquito más fichado, pero aún asi creo si no lo veo con un micro y subido en un escenario no lo reconocería… 😀
    Lo más seguro es que me pase por el concierto, aunque me amorraré al botellín de cerveza y trataré de pillar un cacho de barra para apoyar el codo y disfrutar del asunto pasando desapercibido.

    Por si te interesa llevaré una gardenia blanca en la solapa y un fular de color azul océano anudado al cuello 😎

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.