Home Forums Noticias General Salas en Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #676
    BAFRioja
    Member

    Hola queria que me contarais como esta el tema de pedir/alquilar una sala en logroño para hacer conciertos.

    Un saludo

    #10378
    Chomin
    Member

    Pedir o alquilar una sala para conciertos????????

    Te recuerdo que esto es Logroño chaval!

    La verdad es que no tengo ni idea, es mas….. no creo que existan salas para alquilar, lo que tendrás que hacer es hablar con los dueños de los bares donde se hacen conciertos y llegar a algún acuerdo.
    También depende del tipo de concierto y de estilo de música que quieras organizar.
    Por ejemplo el dueño del Molly Malone está por la labor de hacer cosas con grupos, (nosotros tocamos la semana pasada) pero por ejemplo no creo que montar un concierto Punky esté en sus planes (no tengo nada en contra de la música Punk) 🙂

    No se ti te he ayudado……….. habla con la gente, con los grupos…… a ver que te dicen.

    Salud,

    Chomin 8)

    #10379
    garba
    Moderator

    hombre, para cosas grandes , tienes el Aural, la Moma,… no sé como andarán de precios pero solo merece la pena para grandes eventos.
    Para pequeños conciertos, pues ademas del citado por Chomin tienes otros garitos : Big Band, Isopo, Siete Monos, Rockas, Parlamento, Odeon, Miscelanea, etc
    Cada una para un estilo de música.

    #10380
    Chomin
    Member

    @garba wrote:

    hombre, para cosas grandes , tienes el Aural, la Moma,… no sé como andarán de precios pero solo merece la pena para grandes eventos.
    Para pequeños conciertos, pues ademas del citado por Chomin tienes otros garitos : Big Band, Isopo, Siete Monos, Rockas, Parlamento, Odeon, Miscelanea, etc
    Cada una para un estilo de música.

    Garba, tiene razón, todo depende del “guateque” que quieras montar, por cierto Garba, creo que el Isopo ha cerrado………. o lo han cerrado!

    Salud,

    Chomin 8)

    #10381
    BAFRioja
    Member

    El isopo lo han cerrado si, pero yo busco algo un poco mas grande como para 300 personas mas o menos, por eso los bares no me valen.

    #10382
    webmaster
    Member

    coño. hacia tiempo que no iba por alli… de todas formas resurgirá como el ave phenix. siempre ha pasado lo mismo con ese bar. en fin. tienes las salas grandes como te digo : aural, concept, moma. y yo creo que en el eagles cabe tb mucha peña.

    #10383
    BAFRioja
    Member

    El isopo lo cerró la policia supuestamente por tolerar el consumo de estufepacientes.

    A ver si alguien me puede contar algo de las salas esas, como va la recaudacion, equipo de sonido, tecnico, etc…

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.