- This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos › SAMADHI – Canción homenaje
“Triumph of the Sadness” es una canción compuesta hace un tiempo y que me ha traido un poco de cabeza porque casi me salió “del tirón” y he tenido que elegir entre currarmela y “maquillarla” o dejarla practicamente intacta. Como no es “normal” que en tema te salga asi he elegido mantenerla en su estado original para mantener fresca y viva su esencia.
Mañana, 6 de Diciembre, se cumple un año del fallecimiento del compositor riojano José Fernández Rojas, la persona que me enseñó a amar y disfrutar de la música.
Este es mi humilde homenaje en su recuerdo siempre vivo en las personas que tuvimos la suerte de conocerle como persona y como músico.
Espero que os guste:
Está bastante bien, pero quizá deberías replantearte lo de “arreglarla un poco” hay ciertos “desajustes” en el ritmo, sobre todo del piano…
Por lo demás el ambiente está bien.
Y el homenaje, mucho mejor. Mis recuerdos a “Pepe” y su familia.
@Dagaru wrote:
Está bastante bien, pero quizá deberías replantearte lo de “arreglarla un poco” hay ciertos “desajustes” en el ritmo, sobre todo del piano…
Por lo demás el ambiente está bien.
Y el homenaje, mucho mejor. Mis recuerdos a “Pepe” y su familia.
Seguramente lo haré con el tiempo y, eso precisamente es lo que me planteaba antes de “mostrarla”.
En este momento me ha parecido que lo mas sincero o lo mas “de dentro” era dejarla consciente de los desajustes, porque como digo no me sucede que un tema(además tan extenso) te salga así “sin pensarlo y del tirón”.
Gracias por tu comentario, compadre.