Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos SAMADHI – Canción homenaje

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #2186
    Nickwar
    Participant

    “Triumph of the Sadness” es una canción compuesta hace un tiempo y que me ha traido un poco de cabeza porque casi me salió “del tirón” y he tenido que elegir entre currarmela y “maquillarla” o dejarla practicamente intacta. Como no es “normal” que en tema te salga asi he elegido mantenerla en su estado original para mantener fresca y viva su esencia.

    Mañana, 6 de Diciembre, se cumple un año del fallecimiento del compositor riojano José Fernández Rojas, la persona que me enseñó a amar y disfrutar de la música.
    Este es mi humilde homenaje en su recuerdo siempre vivo en las personas que tuvimos la suerte de conocerle como persona y como músico.

    Espero que os guste:

    http://www.myspace.com/elvientodelsamadhi

    #29739
    Dagaru
    Member

    Está bastante bien, pero quizá deberías replantearte lo de “arreglarla un poco” hay ciertos “desajustes” en el ritmo, sobre todo del piano…

    Por lo demás el ambiente está bien.

    Y el homenaje, mucho mejor. Mis recuerdos a “Pepe” y su familia.

    #29740
    Nickwar
    Participant

    @Dagaru wrote:

    Está bastante bien, pero quizá deberías replantearte lo de “arreglarla un poco” hay ciertos “desajustes” en el ritmo, sobre todo del piano…

    Por lo demás el ambiente está bien.

    Y el homenaje, mucho mejor. Mis recuerdos a “Pepe” y su familia.

    Seguramente lo haré con el tiempo y, eso precisamente es lo que me planteaba antes de “mostrarla”.
    En este momento me ha parecido que lo mas sincero o lo mas “de dentro” era dejarla consciente de los desajustes, porque como digo no me sucede que un tema(además tan extenso) te salga así “sin pensarlo y del tirón”.

    Gracias por tu comentario, compadre.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.