Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, San Fermin 2010 Rosendo, Los Suaves, Reincidentes, Boikot…

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #4001
    cerverarock
    Member

    DE LA WEB http://www.bilbaoisrock.com :

    Ya queda menos para San Fermín, fiestas en las que Pamplona se infecta de guiris y los precios se multiplican hasta el infinito. Al menos los conciertos son gratis:

    Martes 6 de julio:

    » Rosendo. Plaza de los fueros. 23:30 h.

    Miércoles 7 de julio:

    » Reincidentes. Plaza de los fueros. 23:30 h.
    » Aiko. Parque de la taconera: 24:00 h.

    Jueves 8 de julio:

    » Los Suaves. Plaza de los fueros. 23:30 h.

    Viernes 9 de julio:

    » Doctor Deseo. Plaza de los fueros. 23:30 h.
    » Sexty Sexers. Parque de la taconera: 24:00 h.

    Sábado 10 de julio:

    » Eric Bell. Plaza de los fueros. 23:30 h.

    Domingo 11 de julio:

    » El hermano Ele. Plaza de los fueros. 23:30 h.
    » Bizardunak. Parque de la taconera: 24:00 h.

    Lunes 12 de julio:

    » Stravaganzza. Plaza de los fueros. 23:30 h.

    Martes 12 de julio:

    » Boikot. Plaza de los fueros. 23:30 h.
    » Ze Esatek! Parque de la taconera: 24:00 h.

    Si esto os ha parecido poco que sepáis que también habrá dos actuaciones estelares: Los del Río y Bertín Osborne!

    #47365
    GetanBerrako
    Member

    DIOS bertino osborne buenas noches señora buenas noches señorraaaaa que grande ese no puedes perdertelo XDXD

    #47366
    TANKE
    Member

    eso si k son conciertos de fiestas grandes no komo logroño k da hasta por el culo

    #47367
    Che
    Member

    Pues solo me llama el primero 🙂

    #47368
    Juanito
    Member

    Pues el viernes es buen día que tocan Sexty Sexers y encima empieza el findeeeeeeee!!!!!!!!

    #47369
    TANKE
    Member

    che admite k te molaria salir con los yosi de fiesta,seguro k nos tumba a todos y encima no se moveria de tu casa hasta beberse todas las litronas 😀

    #47370
    Che
    Member

    Al menos no me llenaria la nevera de litronas para luego beberse 3 como los maricas de apalo…

    #47371
    Lemmy
    Member

    @TANKE wrote:

    eso si k son conciertos de fiestas grandes no komo logroño k da hasta por el culo

    No voy, ni a perder el tiempo en contestarte.

    #47372
    TANKE
    Member

    no tenian tiempo de mas,sino las abrian bebeido y lemmy me refiero a k alli por lo menos se molestan en meter rock no komo aki

    #47373
    Juanito
    Member

    El presupuesto para las fiestas de San Fermín será infinitamente superior que el destinado a nuestras fiestas mateas.

    #47374

    @TANKE wrote:

    no tenian tiempo de mas,sino las abrian bebeido y lemmy me refiero a k alli por lo menos se molestan en meter rock no komo aki

    dí que sí!!! a ver cuando les da por traer a Rosendo, a Barricada o a algún grupo que guste a la gente de aquí!!! 😕

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.