Home Forums Noticias General Se acabó la votación Concert Ebro 2007 -> resultados

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #731
    webmaster
    Member

    Pues como se dijo, a las 0:00 de hoy ha terminado el proceso de las votaciones.
    Os daréis cuenta que ya no se puede acceder ni al post de las votaciones y como es lógico ya no se puede votar 😀
    He hablado con los que organizan el concurso del Concert Ebro y se ha llegado a la conclusion que los resultados del voto popular no se van a hacer publcicos hasta mañana a las 20:30 en la plaza del parlamento, donde hay una fiesta preparada.
    Los que habéis navegado a última hora por el foro habéis visto que la votacion ha dado varios giros en los ultimos momentos, asi que “Yo” no apostaría cual es el ganador…
    todo queda pendiente… mañana…. ¡ no faltéis !

    #10690
    Juanito
    Member

    esto ha sido como un torbellino, espero que hayas leido mi comentario, tunante.

    No te hagas el loco [-X

    Alli nos veremos mañana.

    #10691
    webmaster
    Member

    @Juanito wrote:

    esto ha sido como un torbellino, espero que hayas leido mi comentario, tunante.
    .

    no lo sabes bien…. estoy tomandome un relax… buff !!
    te habia respondido ya, y tienes un privadete.

    solo decir uans cositas:

    todas las cuentas de han dado de alta a mano. para evitar que la gente duplicara cuentas, alias …etc. Imagino que se me habrán colado unas 50-60 cuentas. De todas formas he dado de baja más de 200 cuentas de gente que se registraba con diferentes mails , pero que podia controlar ips´de accesos y trace routes.

    esos que se han colado. pues imagino que habrán sido votos por igual para todas las bandas. no creo que haya pillado solo a una banda en concreto.

    conclusiones.
    Si la idea era que los grupos movilizaran a gente, que la gente conociera el concurso, que se supiera la existencia de la web. creo que ha sido un rotundo y absoluto éxito. Aplastante.

    Si por el conrtario se queria que los visitantes de la web fuera quienes dieran el premio. Pues no ha sido asi. Ya que ha sido gente que no entraba habitualmente en la web. pero hay que darse cuenta que durante los conciertos habia mas gente que foreros. Y ni todos los foreros son el publico riojano. No todo el publico era forero. Son dos puntos de vista.

    Solo queda esperar que toda esta gente que ha descubierto la web, y a los grupos locales, pues siga por aqui como van las trayectorias. estoy seguro que alguno va a encontrar por aqui a alguna banda que le llame la atencion.

    me voy. sigo contando votos…. 🙂

    #10692
    gammaiden
    Member

    Como dice la santa de mi madre:

    QUE DIOS REPARTA SUERTE]

    #10693
    freixer
    Member

    exactamente

    suerte a todos,

    cuidaros

    #10694
    alaska
    Member

    Perdonad no me entero, los premios se dan Mañana Domingo 12 a las 20,30 ?

    #10695
    webmaster
    Member

    @alaska wrote:

    Perdonad no me entero, los premios se dan Mañana Domingo 12 a las 20,30 ?

    😀 hoy. a las 20:30 en el parlamento. y luego tb hay musiquita…

    #10696
    alaska
    Member

    ohh que bien hay musiquita. Que musiquita de los ganadores?

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.