Home Forums Off Topic Se busca gente para acueducto humano. sabado 25 mayo- logro

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5741
    garba
    Moderator

    nos ha llegado este correo 🙂 -punk

    Hola compañer@s¡¡¡
    La Asociación de Vecin@s de Madre de Dios, invita a todos los movimientos, colectivos y vecin@s a una accíón conjunta el Sábado 25 a las 12:30 en el Reloj de la Plaza del Ayuntamiento para exigir a nuestros supuestos representantes políticos el agua que prometieron hace meses para un adecuado funcionamiento en las actividades desarrolladas en el Centro Cívico de Madre de Dios ( Tienda Gratis, Falla, Asambleas, Banco de Alimentos, Comidas Populares, etc).
    La acción consistirá en hacer una cadena humana desde los baños del Ayuntamiento hasta el Centro Cívico, donde habrá un depóstito de agua de 1000 litros que llenaremos con calederos gracias a la colaboración de todo el mundo. En caso de que exista la posibilidad de que no dejen el acceso al interior del Ayuntamiento, el Plan B será extraer el agua desde la fuente.
    Por todo ello queremos invitaros a esta acción conjunta y agradecemos máxima difusión hasta donde alcancéis, a vuestras gentes, familias, amigos, etc.
    Toda aquella persona que pueda que traiga un caldero o un recipiente para poder llenarlo de agua.
    Como creemos que toda acción conjunta debe ir acompañada de una celebración, tras finalizar el evento estaremos tod@s invitadas a un vinito y a un piscolabis en el Centro Cívico.
    Salute y un abrazo
    https://www.facebook.com/events/493077854092273/
    http://www.larioja.com/v/20130520/rioja-logrono/madre-dios-moviliza-para-20130520.html

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.