- This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Buscando gente › Se busca gente para un grupo nuevo (otra vez desde 0…)
buenas -hi .. vuelvo a buscar gente para formar un grupo nuevo.. espero que hay mas suerte que las 2 veces anteriores.. la cuestion es dar caña y las influencias son muchas, las más importantes metallica, koma, extremoduro, berri txarrak, offspring, barricada… como veis muchos estilos diferentes.. la cosa es que quiero empezar ya con un grupo y hacer mucho ruido y sobretodo pasarlo bien, asi que no pido gente con un nivel de la hostia (dado que yo no lo tengo..) solo gente que se quiera divertir tocando -dance4 y bueno eso.. que me enrollo como las persianas jejeje.. si alguien esta interesado mandadme un privado.. o agregadme al hotmail..
[email protected]
saludos -happy
Aupa pablete,a ver si tienes suerte y empezais un proyecto interesante.Yo si se de alguien te pego un toque ok.Venga tio un abrazo!
yo tambien ando buscando algo.
pero yo busco alco con un poco mas de chicha
@balda wrote:
Aupa pablete,a ver si tienes suerte y empezais un proyecto interesante.Yo si se de alguien te pego un toque ok.Venga tio un abrazo!
si tio, a ver si sale algo de aqui que yo ya tengo ganas de empezar,
un saludo loco!!
No se si sigues en pie con el proyecto o si lo tienes ya completo jejeje pero a mi me interesa, te he agregado al msn, ya hablaremos a ver si se puede hacer algo.
actualizado..otra vez 😉
A mi tambien me interesa!
te he mandado un correo.
suerte!
no se si ya estara completo …peo estoy interesado en este proyecto..
soy un guitarrista de 21 años….si todavia sigue en pie esto. mandame un priv y si ya ta to montao suerte!