Home Forums Off Topic Se busca LOCAL de ENSALLO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #1291
    punkoi
    Member

    Hola gente, queria saber si alguno conoce o tiene algun sitio donde ensallar, por que en music box es una Put…… porque siempre esta lleno y bueno que no se como iran esas movidas.
    No tenemos ningun estilo de musica en concreto porque llevamos 4 dias tocando y no sabemos mas que un par de canciones.
    Freixer es el que lleva todo este cotarro, ya que es el bajista y es el que mas conoceis por aqui, aparte de que el cabron no se digna en buscar nada….
    Bueno si sabeis algo de esto o de music box, alguno ke se vaya a ir o algo, le comentais a Freixer ke yo me estoy muy poco en el ordenador,,,jeje..

    Gracias por adelantao

    #14865
    freixer
    Member

    bueno, en resumidas cuentas:
    que me e buscao un grupillo pa tocar algo y no amargarme, y no tenemos local, el caso es que si alguno saveis de alguien que alquile algo, de algun grupo que comparta, no se, lo que querais, pues aki estamos y ya nos conocemos todos,
    gracias

    #14866
    punkoi
    Member

    Jode aqui con Freixer,,,,busca algo y dejate de chorradas que tengo ke buscar yo todo.

    #14867
    freixer
    Member

    animaros!!!!

    #14868
    freixer
    Member

    que somos buena gente!!!

    #14869

    Ensallo?? 😕

    🙄 …………mejor ENSAYO 😀

    SUERTE!

    #14870
    freixer
    Member

    eso es lo que nos pasa a los que no tenemos l graduao jaja

    #14871
    punkoi
    Member

    es verdad tio…..jajaja. Sere idiota….jode, somos los unicos que escribimos aqui.

    #14872
    freixer
    Member

    nadie se anima?
    que no lo pedimos regalao eh?
    seguimos sin un local digno!!!

    #14873
    Totxi
    Member

    En el local de El Congrio Dinámico parece que va a quedar un hueco para un grupo más, dejadme un poco de tiempo (más) para comentárselo al resto de mi grupo y ya quedaremos si eso para hablar, que me figuro que nos querremos conocer antes y eso, bueno, si no nos conocemos todavía digo, que igual hasta nos hemos visto ya por ahí. Pues eso, en cuatno sepa os digo, saludos

    #14874
    freixer
    Member

    wenas totxi

    pues esperamos lo que haga falta, porque andamos sin nada fijo,
    yo personalmente creo que no os conozco estos no se….

    igual si que nos abremos visto x ahi de borracheras xD

    hablamos y gracias

    #14875
    danies
    Member

    yo no tngo ni puta idea de kienes son xD jaja pero espero poder conocerles 🙂 🙂

    #14876
    punkoi
    Member

    Tu dani no conoces a nadie, si no sales de casa mas que para ir al colegio.

    Y lo del local totxi, ami me parece bien, comentalo con tus colegas y con lo que sea nos dices.

    Ala a cuidarse

    #14877
    danies
    Member

    @punkoi wrote:

    Tu dani no conoces a nadie, si no sales de casa mas que para ir al colegio.

    Y lo del local totxi, ami me parece bien, comentalo con tus colegas y con lo que sea nos dices.

    Ala a cuidarse

    cacho maricon xD

    #14878
    Totxi
    Member

    Sigo esperando para comentárselo por que los muy cab….s están en Laredo, para un año que parece que coincidimos todos con las fechas para irnos y tengo que volver a currar esta semana, vaya putada. Pues eso, se lo comento en cuanto pueda, que parece que también están desentendidos del móvil, saludos

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.