Home Forums Noticias General Se buscan más colaboradores !!!

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #589
    webmaster
    Member

    Pues eso, que el portal está creciendo exponencialemente y nos gustaría hacer más cosas. Pero faltan manos. Asi que si alguien quiere apuntarse a colaborar en hacer cosas en sus ratos libres. pues será bienvenido.

    1.- Por un lado estaría bien alguien que nos ayudara a organizar mas conciertos. Nos han llamado 3 bares grandes de la rioja que quieren organizar conciertos con asiduidad. Asi que si a alguien le molaría ser el encargado de organizar las fechas… etc etc

    2.- Por otro lado, el apartado de reportajes, entrevistas ya está funcionadndo, pero requiere mas tiempo. Si te gusta escribir y te quieres apuntar… Pues eso. Consistirá en crear grandes reportajes y entrevistas sobre el pasado y presente de la rioja, gente que ha influido en la historia musical de la comunidad, historico…

    3.- Por otro lado seguimos abiertos a todo tipo de sugerencias. Si tienes alguna idea para añadir que quieres llevar a cabo pues contacta.

    echanos un mail !!! 😀

    #9840
    grandes
    Member

    Yo me apunto para echar una mano

    #9841
    TAYLOR
    Member

    Aupa soy Javi de Atypical y este es mi primer mensaje creo 😛
    Me apetece mover un poco lo que comentabas para tocar en bares o dnd sea…la cuestion es que se toque.
    Asi podremos conocer a mas grupillos aprender de ellos y seremos los primeros en enterarnos de todo,jejej.
    Cuenta conmigo, si te apetece tienes mi correo no?
    CIAO

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.