Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Se buscan musicos o grupos para un concierto en 2 semanas.

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1020
    webmaster
    Member

    Hola soy XXXX

    Me estoy encargando de coordinar un concierto el dia 28 de diciembre en la gota de leche….
    El motivo:
    promover el panorama musical en logroño y sobretodo agradecer y hacer colaborar a la mayoria de gente posible que hizo posible el disco y el libro de los ramones.

    El espectaculo empezara a las 8:30 de la tarde del 28 y seguira durante las siguientes hora y media 2 horas.
    Al final la gente podra disfrutar de estupendas tapas y rebosantes vasos de vino.

    Ya que solo hay como mucho 2 horas de concierto y se trata de que colabore el mayor numero de gente posible ,debemos ser serios con la putualidad y hacer los cambios de gente en el escenario lo mas rapidamenete posible , para no perder tiempo.

    Calculo que se podran hacer unas 12 a 16 canciones si todo va bien.
    El estilo rock, versiones mas o menos conocidas para que la gente lo pase bien y sea mas facil trabajar con el poco tiempo que tenemos : unas 2 semanas pa preparar todo el tinglao.

    Habra 2 formas de participar:
    con vuestra banda (completa) versionando a lo sumo 2 canciones.
    o colaborando individualmente con una banda ya establecida .(tate, solivera,diego devore,etc)

    Mi numero es 941 20 74 62 (medio dia a 4 de la tarde perfesto pa localizarme)

    Porfavor escribir o llamar y decirme nombre del participante o la banda ,instrumento que tocais y cancion que quereis hacer .

    Si no tocais como banda, una vez me escribais os dire dias y horas en los que va a haber ensayos .
    Si tocais como banda y os comprometeis ser serios y no jodais la marrana.

    Daos cuenta que hay poco tiempo, contactarme lo antes posible y os dare el tiempo y orden exacto en el que subireis al escenario.

    La gota de leche facilitara :
    ampli de bajo , 2 amplis de guitarra , mesa pa voces y piano y bateria fulerilla .
    Tambien facilitaran sala pa ensayar en caso de que tengais problemas (estas horas pa ensayar seran limitadas)

    Espero veros a todos alla y que sea una gran noche ……….

    el espectaculo acabara justo antes de que los graciosos numeros romanos toquen en el biribay (para quien quiera verlos)

    #12951
    Anonymous
    Member

    Bueno … por romper el hielo, ke parece que nos entran las verguenzas a estas alturas … yo me apunto con el Bajo y mi mala voz a echar alguna .. si alguno más se anima a un par de temas con una guitarra y un bataka mucho mejor ke yo solo con el bajo …. Yo kiero tocar el temazo Frío de los Alarma.

    #12952
    montxi
    Member

    Si ese tema es el que ensayamos cuando estuve por el garito de los Theorem, yo te acompaño a la bataca…

    #12953
    Carlos Onis
    Member

    MIEDO AZUL ya nos hemos puesto en contacto con el organizador así que allá estaremos dando guerra. :smt023

    #12954
    Anonymous
    Member

    @montxi wrote:

    Si ese tema es el que ensayamos cuando estuve por el garito de los Theorem, yo te acompaño a la bataca…

    Eeese Montxii!! a ver si se apunta uno con la guitarra y kedamos un dia.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.