Home › Forums › Noticias General › Se ofrecen locales de ensayo gratis en el CC Las Cañas
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
26 May, 2009 at 1:59 pm #38009Miguel_Participant
@Angel wrote:
Me voy a tener que buscar grupo… joer, más fácil no nos lo pueden poner.
te vi a tener que liar yo para hacer un grupo de versiones de los Sabandeños asi como muy true 😀
26 May, 2009 at 2:39 pm #38010elpistoleromasperroParticipant…….local gratis al lado de pizzeria, cine y cerveceria……
Conciertos al lado del local…..
Joder como ha cambiado la historia……(le dan ganas a uno de volver).
26 May, 2009 at 3:04 pm #38011Perro muertoMember@elpistoleromasperro wrote:
…….local gratis al lado de pizzeria, cine y cerveceria……
Conciertos al lado del local…..
Joder como ha cambiado la historia……(le dan ganas a uno de volver).
¿Buscas local, o sociedad gastronómica? 😀 😀 😀
26 May, 2009 at 3:13 pm #38012elpistoleromasperroParticipant…busco el lado práctico de las cosas…. 😀
Otra es que por ser centro comercial no te dejen fumar en el local 😕
22 June, 2009 at 4:39 pm #38013LOCALES para TODOSMemberEs una lastima, pero al final la iniciativa no ha tenido éxito.
Pensaba que en estos foros la gente era más seria y responsable, y que al final saldría adelante la idea, pero me equivoque.
Saludos a todos y suerte con vuestros proyectos22 June, 2009 at 4:50 pm #38014Jafo_BarraLibreMember@LOCALES para TODOS wrote:
Es una lastima, pero al final la iniciativa no ha tenido éxito.
Pensaba que en estos foros la gente era más seria y responsable, y que al final saldría adelante la idea, pero me equivoque.
Saludos a todos y suerte con vuestros proyectosSi algún dia cambias de parecer, pégame un toque. Estaré encantado de ayudarte.
Un saludo
23 June, 2009 at 8:29 am #38015ombligo mortensenMember@LOCALES para TODOS wrote:
Saludos a todos y suerte con vuestros proyectosno se que habrá pasado, pero comprende que suena muy raro. nadie da nada por nada
23 June, 2009 at 3:01 pm #38016xconfusingboyxMember@LOCALES para TODOS wrote:
supongo q habrá de todo como en todos los lados, de modo que no generalices 😉
un saludo23 June, 2009 at 8:55 pm #38017davidurodeoidoMember@LOCALES para TODOS wrote:
Saludos a todos y suerte con vuestros proyectoseso pasa por prejuzgar, aquí somos todos unos sinvergüenzas!!!
24 June, 2009 at 12:42 pm #38018www.solo-rock.comMemberEs cierto, esto esta lleno de hijoputas!!! 😀 😀 😀 😀 😀
24 June, 2009 at 1:05 pm #38019bedemilleMemberse ha abierto la veda de cagarse en las putas madres de la gente?
24 June, 2009 at 4:51 pm #38020davidurodeoidoMember@bedemille wrote:
se ha abierto la veda de cagarse en las putas madres de la gente?
hace tiempo amigo, así que….me cago en la tuya!!!! 😀 😀 😀
24 June, 2009 at 5:28 pm #38021bedemilleMemberque sepas que por el ojete de la tuya van a pasar cada una de las piezas de fruta de vuestro familiar negocio, sin hacer oprobio de tamaño o textura…
24 June, 2009 at 8:44 pm #38022JuanitoMember@bedemille wrote:
que sepas que por el ojete de la tuya van a pasar cada una de las piezas de fruta de vuestro familiar negocio, sin hacer oprobio de tamaño o textura…
Claro, claro, ahora que el melón es fruta de temporada…
24 June, 2009 at 11:02 pm #38023www.solo-rock.comMemberPor favor por favor, no me desvien el toppic!!! que hemos empezado regalando locales y vamos a terminar metiendonos melones de Tomelloso por el culo o que?!?! por favor…. 😈 😈 😈 😈 😈
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.