Home Forums Noticias General Se ofrecen locales de ensayo gratis en el CC Las Cañas

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 45 total)
  • Author
    Posts
  • #38024
    bedemille
    Member

    hombre… los güenos más bien de Villaconejos, no?

    #38025

    A mi pueblo vienen los dos con la fragoneta! Tomelloso y Villaconejos!!!

    #38026
    MattBDR
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    A mi pueblo vienen los dos con la fragoneta! Tomelloso y Villaconejos!!!

    “Ha llegado un camión cargado de melones, hasta la puerta de su casa!!El dulce melón, de Villaconejos, HOY!, en la puerta de su casa”
    (todo esto repetido 300 veces por barriada, hijos de puta cuando me despiertan con los putos melones)

    #38027

    @bedemille wrote:

    hombre… los güenos más bien de Villaconejos, no?

    el conejo de tu madre si que parece una villa cabrón 😀 😀 😀 😀

    #38028
    JL10
    Member

    Este post iba de locales en Las Cañas o algo así, no?

    Joder, pues vaya en lo que ha degenerado…. yo (con vuestro permiso y mi respeto) LO FLIPO!!!!

    En fin…. esto cada vez abunda más por aquí…

    #38029
    A68
    Member

    Creo que en el momento en el que retiran la propuesta, tachando a los grupos de irresponsables termina el sentido del topic.

    #38030
    elkb
    Member

    La verdad es que nos podían haber contado qué ha pasado o qué grupos son esos tan “irresponsables” antes de generalizar. No sé. La verdad es que me quedo con ganas de saber qué ha pasado realmente.

    #38031
    alaska
    Member

    Creo que simplemente, han opfrecido algo, habra gente que ha llamado y si nadie esta alli por algo sera… que si dan nada por nada, muchos grupos estarian encantados de ir alli y no pagar ni un duro por el local… aqui no se cuenta todo y eso es lo que me moskea…

    #38032

    Que se ha desviado el toppic!?!?! Eso os parecera a algunos…yo creo que solo ha seguido su cauce, pero es que la gente por aqui es muy poco seria…

    😈 😈

    #38033
    metal_king
    Member

    @elkb wrote:

    La verdad es que nos podían haber contado qué ha pasado o qué grupos son esos tan “irresponsables” antes de generalizar. No sé. La verdad es que me quedo con ganas de saber qué ha pasado realmente.

    Coincido con el tío KB.

    Hay bastante gente que está compartiendo una pequeña sala donde apenas caben las dos baterías. No entendería que gente así se negara a tamaña oferta sin algún motivo.

    ¿Hay alguna explicación?

    Un saludo^^

    #38034

    @JL10 wrote:

    Este post iba de locales en Las Cañas o algo así, no?

    Joder, pues vaya en lo que ha degenerado…. yo (con vuestro permiso y mi respeto) LO FLIPO!!!!

    En fin…. esto cada vez abunda más por aquí…

    la verdad que no se puede uno ausentar ni un segundo, no me vengas con formalidades a estas alturas por amor de dios.
    😀

    #38035
    JL10
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    la verdad que no se puede uno ausentar ni un segundo, no me vengas con formalidades a estas alturas por amor de dios.
    😀

    FORMALIDADES???????? 😯 😯 😯

    #38036
    Perro muerto
    Member

    Seguimos sin saber “la letra pequeña”.

    #38037
    elkb
    Member

    Sí, y es raro, ¿no?

    #38038
    Perro muerto
    Member

    Alguno habrá llamado para cotillear, u qué¿?

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 45 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.