Home Forums Compra – Venta Se vende bajo: el ‘Musicman Stingray más bonito del mundo’

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #5520
    Kike
    Member

    Buenas compañeros,

    un buen amigo que tengo de Murcia vende su bajo Musicman Stingray, la joyita de su corona.

    La causa de la venta es algo que no nos es desconocido a nadie: la puta crisis. Necesita pasta y por eso saca su bajo más preciado a un precio en mi opinión más que bueno. Por lo que le conozco, han pasado ya por sus manos varios Musicman y éste era el definitivo. Es un bajo del año 2000 perfectamente conservado (cuida los instrumentos que es una pasada) y con las maderas bien asentadas, color Autumn Redburst Sparkle con pala en morado y toda la electrónica original. NO lo ha movido de casa apenas en todo este tiempo.

    Aunque vive en Murcia, es un tío totalmente serio y formal con el tema de las ventas. A lo largo de los años le he vendido y comprado varios trastos (bajos, amplis, pantallas, pedales…) y siempre una verdadera gozada hacer tratos con él.

    Unas fotos:



    Vaya por delante que yo NO vendo el instrumento ni me llevo comisión alguna ni nada por el estilo. Simplemente le doy difusión al anuncio de un buen amigo, desde la confianza absoluta (y experiencia de años) de que es un tío 100% de fiar, de que lo que vende está en perfecto estado y de que creo que la oferta merece la pena.
    Si queréis más info (y más fotos), éste es el anuncio original colgado por él en foros nacionales: http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=36216&highlight=

    Interesados, me mandáis un privadete y os paso su contacto, oka?

    Gracias y al ajo! Un saludete -dance4

    Kike.

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.