Home Forums Noticias General Selección de grupos para tocar en San Mateo

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #78

    Hola a todo el personal:

    A raíz de los comentarios hechos en este foro en cuanto a la selección de los grupos que van a tocar en San Mateo (tema que abrió Juanito-Octopussy y en el que yo opiné, como todos habréis leído), Piedad me ha mandado un e-mail explicando cómo se ha hecho exactamente, así que paso a detallarlo para que todos tengáis claro cómo se ha hecho:

    Este año han pensado que era mejor que los que tocaran en San Mateo no lo

    hicieran por obligación, así que había un compromiso con el Consejo de la Juventud, de manera que pasarían la lista de los 10 primeros

    clasificados del Concert-Ebro.

    Así se ha hecho, por lo que se ha llamado a todos los de la lista, entre los que están también DOBLETE, es decir, Piedad puntualiza que no se trata de un grupo invitado, sino que se han clasificado.

    Los invitados son NAIVE, a los que les paga la asociación MAL y que

    fueron a ofrecerse como invitados.

    Hay también dos grupos de fuera, a los que les paga también la asociación MAL ( se trata de un intercambio).

    Aparte, otra asociación, HIP HOP CULTURE, trae a dos grupos de hip hop, que no cobran nada, uno de Salamanca y otro de Logroño, KREANDO ESKUELA.

    También actúa LABUELA, que no cobra nada porque el Ayuntamiento sólo tenía presupuesto para los seis primeros que se clasificaran y que desearan actuar y MOONDOMAINE, que no cobran porque es un concierto que se suspendió en verano por la lluvia, como todos recordaréis.

    En cuanto a las mezclas, no se ha podido hacer de otro modo.

    Otro tema que Piedad trata es el económico. A este respecto, dice que el dinero utilizado en el Concert-Ebro (premios y todo lo demás) es una subvención de juventud. También dice que TODOS los grupos que cobran (es decir, no se cuentan ni Naive, ni Moondomaine, ni LABUELA, y si me dejo a alguien creo que arriba está ya explicado), cobran 300 euros, de lo que puedo dar fe, ya que es lo que a mi me han dicho que mi banda, IN LIMBO, va a cobrar.

    Deciros que lo que os cuento viene directamente de Piedad, así que si alguien quiere dirigirse a ella para comentar algo o para aportar alguna idea, puede escribirle a:

    [email protected]

    Yo sólo soy un humilde interlocutor compartiendo información.

    P.D. Enhorabuena a los ganadores del Kiriki y suerte a todos los que tocamos en San Mateo.

    #6748
    garba
    Moderator

    :smt075 la mano que mece la cuna !!

    je je . gonza no deberías meterte de interlocutor , ya sabes que se culpa siempre al mensajero.

    de todas formas menos mal que el foro es por registro, que si no, aqui iban a caer chuzos de punta !!! 😀

    personalmete me la pela como lo hayan hecho. cada uno con su rollo. lo que me da rabia es que para veros a vosotros tendré que hacer “mucho esfuerzo” …

    vengra tron. a cuidarse.

    #6749

    Mira Garba….a mi Piedad me ha mandado un mail (la direccion esta disponible aqui y en nuestra pagina web) y me ha pedido que haga de interlocutor…..y yo hago de interlocutor….la verdad es que me importa poco que me diga nadie nada de todas formas…y así todo el mundo sabe lo que se ha hecho…

    ¿Que a ti te la suda? Pues a mi también, pero a alguien le importará…y como yo tengo la respuesta, pues la pongo…a mi lo único que me importa es tocar y llevarme bien con la buena gente….

    así que…..a disfrutar…ala

    un abrazo garba

    #6750
    Desafinao
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Los invitados son NAIVE, a los que les paga la asociación MAL y que

    fueron a ofrecerse como invitados.

    ¿Cómo es eso de que los invitados van a ofrecerse? 😀

    #6751

    😕

    supongo que querían tocar, fueron a decirlo y entonces el Ayuntamiento les invita a tocar pero sin cobrar…no creo que tena más importancia que eso…

    😀

    #6752

    de todas formas, quien mejor te lo va a aclarar:

    [email protected]

    #6753
    Thunder
    Member

    Vaya a si que los doblete quedaron entre los 10 primeros, que curioso, me dijeron que el concierto fue una autentica vergüenza, y cito textualmente…, en fin todos sabemos como funciona esto. 😀

    #6754
    garba
    Moderator

    @Thunder wrote:

    Vaya a si que los doblete quedaron entre los 10 primeros, que curioso, me dijeron que el concierto fue una autentica vergüenza, y cito textualmente…, en fin todos sabemos como funciona esto. 😀

    vaya, pues yo me lo pasé especialmente bien. Además hasta nos dedicaron un parrafo de una canción, y eso se agradece

    #6755
    Miguel Naive
    Member

    @Desafinao wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Los invitados son NAIVE, a los que les paga la asociación MAL y que

    fueron a ofrecerse como invitados.

    ¿Cómo es eso de que los invitados van a ofrecerse? 😀

    Te lo explico yo… los invitados no fueron a ofrecerse sino q fueron llamados, me llamaron a mi más concretamente. 🙄

    #6756
    Juanito
    Member

    Para el año que viene, que pongas a unas Maripepis delante de un bombo, como en el telecupón, y a sorteo…

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.