Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, SEX MUSEUM + Los Mirandas ( Vie 28 Marzo ) Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #14510
    Lemmy
    Member

    @elkb wrote:

    Ya se sabe, aunque pasa lo mismo con los conciertos de grupos de aquí, algunas de las mismas personas que no van a esos conciertos son las que se quejan cuando no se va a los suyos o a los de sus bandas favoritas. Es triste, sí.

    De todos modos, a mí me jodió perdérmelo, la verdad es que tenía otro compromiso pero tenía ganitas.

    Ya KB, todo lo que quieras, pero entenderas que a un grupo local lo puedes ver en Logroño unas 10 veces al año, y por ejemplo, SEX MUSEUM hace 12 años que no tocaban en La Rioja ( desde la SERIE B)…… !!! esa es la diferencia !!!

    …y comparar a los grupos de aqui ( con todos mis respetos) , con SEX MUSEUM que llevan 12 acojonantes discos y 20 años reconocidos internacionalmente por todo el mundo….pues chico…..que quieres que te diga…..que a las bandas locales siempre hay oportunidad para verlos.

    Y que conste que yo no me quejo de nada, contra la voluntad del publico no se puede luchar, la gente va a donde le da la gana, pero simplemente me da algo de pena que a una banda tan grande vayan menos de 200 personas……..pero bueno, ya te digo que la gente va donde quiere y punto.

    #14511
    elkb
    Member

    @Lemmy wrote:

    @elkb wrote:

    Ya se sabe, aunque pasa lo mismo con los conciertos de grupos de aquí, algunas de las mismas personas que no van a esos conciertos son las que se quejan cuando no se va a los suyos o a los de sus bandas favoritas. Es triste, sí.

    De todos modos, a mí me jodió perdérmelo, la verdad es que tenía otro compromiso pero tenía ganitas.

    Ya KB, todo lo que quieras, pero entenderas que a un grupo local lo puedes ver en Logroño unas 10 veces al año, y por ejemplo, SEX MUSEUM hace 12 años que no tocaban en La Rioja ( desde la SERIE B)…… !!! esa es la diferencia !!!

    …y comparar a los grupos de aqui ( con todos mis respetos) , con SEX MUSEUM que llevan 12 acojonantes discos y 20 años reconocidos internacionalmente por todo el mundo….pues chico…..que quieres que te diga…..que a las bandas locales siempre hay oportunidad para verlos.

    Y que conste que yo no me quejo de nada, contra la voluntad del publico no se puede luchar, la gente va a donde le da la gana, pero simplemente me da algo de pena que a una banda tan grande vayan menos de 200 personas……..pero bueno, ya te digo que la gente va donde quiere y punto.

    Yo no comparo grupos, lo que digo es que la situación se parece. Creo que todas las bandas merecen apoyo, grandes y pequeñas, y ojalá veamos a grupos de aquí publicando doce discos de tanta calidad. Ya te digo que a mí me jodió no verlos, también me jodió no ver a El Cuarto Verde en el Biribay, a mí no me hace falta que otros digan que una banda es muy buena para disfrutar de su directo: me gustan los dos, Sex Museum y El Cuarto Verde (es un ejemplo). Lo que digo es que la situación es una pena, que todos nos quejamos cuando no van a ver cosas que nos gustan a nosotros (yo mismo) y luego no vamos a los sitios a ver a otros. No era mi intención ofender a nadie y mucho menos al promotor de ese evento, pero tampoco voy a callarme algo que me parece simplemente la “verdad”, al menos mi “verdad”.
    Creo que esto se cura acostumbrando a la gente a ir a ver conciertos, si sólo pueden ir a uno cada doce años vamos jodidos, así que más vale que se acostumbren a ir a ver a esos grupos que siempre se pueden ver y acaban desapareciendo por desencanto o desgaste, vamos, digo yo.

    #14512
    Lemmy
    Member

    Pues a estas alturas y como promotor, decirte que lo unico que me preocupa de estos conciertos es que la peña que acuda, salga habiendo visto un gran show, y el Viernes la gente salio gozando.
    Esta claro que como negocio, es mejor hacer otros estilos, de radio-formulas y tal……pero bueno, a mi me gusta este tipo de rollo y los hago casi casi por capricho !!!!!
    Para hacer “negocio” ya estan otros tipos de grupos que todos sabemos…

    #14513
    montxi
    Member

    Pues yo estuve, pero llegué tarde, y me perdí al Chapis y cía…, y los Sex Museeum esos, pues serán buenos, pero según empezó a calentar el batería, ya me dio mal rollito, y luego la verdad es que no me acabaron de convencer, y nos fuimos antes de los bises….

    En cuanto al debate…., no se, yo últimamente me paso siempre que puedo por el Biribay, o a los conciertos que tocan amigos, o grupos que me gustan, y el ambiente y la gente… LA MISMA!!!. No se, creo que no hay que buscarle tres pies al gato…, que si conciertos de grupos de aquí, o de fuera…., el caso es que a los conciertos al final hay mas músicos de aquí que gente de AQUÍ…

    No se, yo soy el primero que está orgulloso de que vengan bandas de la ostia, o que traigan monstruos como el festival DrumFest…, claro que al final, lo que no puede ser es que para cuatro gatos que hay o estamos en logroño, tengamos concierto la misma noche, en biribay y en el concept….

    Si me dices que daba tiempo a ver los dos…, pues yo al final me quede sin ver a los Perrinos Bros, y a los Mirandas., por las dudas…

    Pero bueno, la noche libro luego jeje.

    No se Lemmy, ahora todos los mocetes de 15 para veintitantos les ha dado por el Rap, asi que ya cualquier cosa, igual montas un concierto bueno con los Violadores del Verso (que cuando tocaban con nosotros en el Parrilla Rock, decíamos y estos que pintan…), y nos quedamos todos de piedra….

    Un abrazo, y que no decaigan los ánimos por hacer grandes conciertos, que la buena cultura es difícil tenerla tan a mano.

    J. R. León “Montxi”

    #14514
    Lemmy
    Member

    @montxi wrote:

    Pues yo estuve, pero llegué tarde, y me perdí al Chapis y cía…, y los Sex Museeum esos, pues serán buenos, pero según empezó a calentar el batería, ya me dio mal rollito, y luego la verdad es que no me acabaron de convencer, y nos fuimos antes de los bises….

    En cuanto al debate…., no se, yo últimamente me paso siempre que puedo por el Biribay, o a los conciertos que tocan amigos, o grupos que me gustan, y el ambiente y la gente… LA MISMA!!!. No se, creo que no hay que buscarle tres pies al gato…, que si conciertos de grupos de aquí, o de fuera…., el caso es que a los conciertos al final hay mas músicos de aquí que gente de AQUÍ…

    No se, yo soy el primero que está orgulloso de que vengan bandas de la ostia, o que traigan monstruos como el festival DrumFest…, claro que al final, lo que no puede ser es que para cuatro gatos que hay o estamos en logroño, tengamos concierto la misma noche, en biribay y en el concept….

    Si me dices que daba tiempo a ver los dos…, pues yo al final me quede sin ver a los Perrinos Bros, y a los Mirandas., por las dudas…

    Pero bueno, la noche libro luego jeje.

    No se Lemmy, ahora todos los mocetes de 15 para veintitantos les ha dado por el Rap, asi que ya cualquier cosa, igual montas un concierto bueno con los Violadores del Verso (que cuando tocaban con nosotros en el Parrilla Rock, decíamos y estos que pintan…), y nos quedamos todos de piedra….

    Un abrazo, y que no decaigan los ánimos por hacer grandes conciertos, que la buena cultura es difícil tenerla tan a mano.

    J. R. León “Montxi”

    Si “Montxi”, el Rap esta en buena forma y ya he traido a Logroño a todos los grupos de Rap que te puedes imaginar ( VIOLADORES DEL VERSO unas 5 veces ) , pero ultimamente se han puesto a unos precios por las nubes y es dificil traerlos.
    La primera vez que traje a VIOLADORES fue en el bar que tenia llamado “La Iguana” y nos cobraron la gasolina y un barril de cerveza………..ahora cobran unos cuantos kilos !!!!
    !!! y que conste que se lo han ganado !!!!

    No se, pero esta dificil lo de los conciertos……..de todas las formas, pronto habra alguna “sorpresa” que os gustara a casi todos….je,je,je…

    Salud.

    #14515
    Miguel_
    Participant

    @Lemmy wrote:

    @montxi wrote:

    Pues yo estuve, pero llegué tarde, y me perdí al Chapis y cía…, y los Sex Museeum esos, pues serán buenos, pero según empezó a calentar el batería, ya me dio mal rollito, y luego la verdad es que no me acabaron de convencer, y nos fuimos antes de los bises….

    En cuanto al debate…., no se, yo últimamente me paso siempre que puedo por el Biribay, o a los conciertos que tocan amigos, o grupos que me gustan, y el ambiente y la gente… LA MISMA!!!. No se, creo que no hay que buscarle tres pies al gato…, que si conciertos de grupos de aquí, o de fuera…., el caso es que a los conciertos al final hay mas músicos de aquí que gente de AQUÍ…

    No se, yo soy el primero que está orgulloso de que vengan bandas de la ostia, o que traigan monstruos como el festival DrumFest…, claro que al final, lo que no puede ser es que para cuatro gatos que hay o estamos en logroño, tengamos concierto la misma noche, en biribay y en el concept….

    Si me dices que daba tiempo a ver los dos…, pues yo al final me quede sin ver a los Perrinos Bros, y a los Mirandas., por las dudas…

    Pero bueno, la noche libro luego jeje.

    No se Lemmy, ahora todos los mocetes de 15 para veintitantos les ha dado por el Rap, asi que ya cualquier cosa, igual montas un concierto bueno con los Violadores del Verso (que cuando tocaban con nosotros en el Parrilla Rock, decíamos y estos que pintan…), y nos quedamos todos de piedra….

    Un abrazo, y que no decaigan los ánimos por hacer grandes conciertos, que la buena cultura es difícil tenerla tan a mano.

    J. R. León “Montxi”

    Si “Montxi”, el Rap esta en buena forma y ya he traido a Logroño a todos los grupos de Rap que te puedes imaginar ( VIOLADORES DEL VERSO unas 5 veces ) , pero ultimamente se han puesto a unos precios por las nubes y es dificil traerlos.
    La primera vez que traje a VIOLADORES fue en el bar que tenia llamado “La Iguana” y nos cobraron la gasolina y un barril de cerveza………..ahora cobran unos cuantos kilos !!!!
    !!! y que conste que se lo han ganado !!!!

    No se, pero esta dificil lo de los conciertos……..de todas las formas, pronto habra alguna “sorpresa” que os gustara a casi todos….je,je,je…

    Salud.

    Lemmy, es muy sencillo..Kb si te descuidas te “viola” recitandote “versos”, a ritmo de “la gaaaaaasoooliiinaaaaa,damee mas gasooolinaaaa” y te ahorras el barril de cerveza
    😀

    Si quieres show….. 😀

    Pues la verdad yo hubiera ido mas por los “mirindas” que por los sex museum,pero tenemos un huevo de curro ahora y la cosa fue imposible, es verdad que en esta ciudad muchas veces se me plantea la idea de cuanta gente iría a ver grupos como Dishwalla,flower kings,devin townsend,sick pupies,circa survive,Fightstar,in this moment,skillet,the answer,the mars volta,The Birthday Massacre…etc…etc…ni cristo iría y son unos grupazos del copón, es cierto lo que dice Montxi …a los bolos seguimos acudiendo los músicos, a al gente le cuesta entrar en la dinámica de ir de concierto, sobre todo a la gente joven, yo recuerdo…(historia del abuelo cebolleta) cuando el Master organizaba bolos, aquello se petaba, la peña de hoy en día…chikichiki y poco mas

    🙁

    #14516
    elkb
    Member

    Pero si estamos de acuerdo, ¿no?, aunque hablar de radiofórmulas aquí, con los nombres de los grupos que estamos hablando es un poco…, ejem, que no.
    Yo creo que es una lucha lenta pero que el trabajo de todos, promotores y grupos, hará que poco a poco la cosa cambie (igual estoy soñando, no sé…). La verdad es que hay que aceptar la realidad que es que la música si no es gratis y está bien promocionada no interesa mucho. Ni que decir tiene que menos aquella que no suena en las radios comerciales.
    Aunque creo que no hay que rendirse.

    #14517
    garba
    Moderator

    pues yo estaba en un concierto en el que la entrada era gratis, las cervezas baratas, choricillo y morcilla para picar en la barra y habia una docena de personas. grupo en directo, con tecnico de sonido y tecnico de luces. no tenemos cultura de directo de sala y no hay que darle mas vueltas. pero bueno, todo es ciclico.
    Pd. recuerdo buenos bolos en el master si miguelito…je je. creo que una vez hasta os vi tocar ahi con adneyel. pero no me acuerdo de tú 🙂

    #14518
    El_Coronel
    Member

    Esastamente soldado, uste lo ha dicho. No hay cultura de conciertos en esta tierra, ni la hubo ni la hay …y creo que ni la habra.

    #14519
    Lemmy
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Lemmy wrote:

    @montxi wrote:

    Pues yo estuve, pero llegué tarde, y me perdí al Chapis y cía…, y los Sex Museeum esos, pues serán buenos, pero según empezó a calentar el batería, ya me dio mal rollito, y luego la verdad es que no me acabaron de convencer, y nos fuimos antes de los bises….

    En cuanto al debate…., no se, yo últimamente me paso siempre que puedo por el Biribay, o a los conciertos que tocan amigos, o grupos que me gustan, y el ambiente y la gente… LA MISMA!!!. No se, creo que no hay que buscarle tres pies al gato…, que si conciertos de grupos de aquí, o de fuera…., el caso es que a los conciertos al final hay mas músicos de aquí que gente de AQUÍ…

    No se, yo soy el primero que está orgulloso de que vengan bandas de la ostia, o que traigan monstruos como el festival DrumFest…, claro que al final, lo que no puede ser es que para cuatro gatos que hay o estamos en logroño, tengamos concierto la misma noche, en biribay y en el concept….

    Si me dices que daba tiempo a ver los dos…, pues yo al final me quede sin ver a los Perrinos Bros, y a los Mirandas., por las dudas…

    Pero bueno, la noche libro luego jeje.

    No se Lemmy, ahora todos los mocetes de 15 para veintitantos les ha dado por el Rap, asi que ya cualquier cosa, igual montas un concierto bueno con los Violadores del Verso (que cuando tocaban con nosotros en el Parrilla Rock, decíamos y estos que pintan…), y nos quedamos todos de piedra….

    Un abrazo, y que no decaigan los ánimos por hacer grandes conciertos, que la buena cultura es difícil tenerla tan a mano.

    J. R. León “Montxi”

    Si “Montxi”, el Rap esta en buena forma y ya he traido a Logroño a todos los grupos de Rap que te puedes imaginar ( VIOLADORES DEL VERSO unas 5 veces ) , pero ultimamente se han puesto a unos precios por las nubes y es dificil traerlos.
    La primera vez que traje a VIOLADORES fue en el bar que tenia llamado “La Iguana” y nos cobraron la gasolina y un barril de cerveza………..ahora cobran unos cuantos kilos !!!!
    !!! y que conste que se lo han ganado !!!!

    No se, pero esta dificil lo de los conciertos……..de todas las formas, pronto habra alguna “sorpresa” que os gustara a casi todos….je,je,je…

    Salud.

    Lemmy, es muy sencillo..Kb si te descuidas te “viola” recitandote “versos”, a ritmo de “la gaaaaaasoooliiinaaaaa,damee mas gasooolinaaaa” y te ahorras el barril de cerveza
    😀

    Si quieres show….. 😀

    Pues la verdad yo hubiera ido mas por los “mirindas” que por los sex museum,pero tenemos un huevo de curro ahora y la cosa fue imposible, es verdad que en esta ciudad muchas veces se me plantea la idea de cuanta gente iría a ver grupos como Dishwalla,flower kings,devin townsend,sick pupies,circa survive,Fightstar,in this moment,skillet,the answer,the mars volta,The Birthday Massacre…etc…etc…ni cristo iría y son unos grupazos del copón, es cierto lo que dice Montxi …a los bolos seguimos acudiendo los músicos, a al gente le cuesta entrar en la dinámica de ir de concierto, sobre todo a la gente joven, yo recuerdo…(historia del abuelo cebolleta) cuando el Master organizaba bolos, aquello se petaba, la peña de hoy en día…chikichiki y poco mas

    🙁

    Lo que estamos debatiendo, al fin y al cabo, me parece una tonteria, pues sobre gustos no hay nada escrito !!!
    Habra pena que flife con unas bandas y otros pues flipamos con otras y punto, pero lo que esta claro que cada uno asiste a los conciertos que le gustan.

    A las bandas que comentas, pues hay alguna que no asistiriamos en Logroño ni 100 personas, pero hay otros como Mars Volta que seguro que llenarian. Solo hay que ver lo que han durado las entradas de Madrid…

    Y en cuanto a lo del Master, tio, en el Master cabian unas 80 personas….asi que ya me diras tu…..como para no petarse !!!!!
    Y ademas era una epoca en la cual habia conciertos de ciento en viento y ahora hay un monton.

    #14520
    Ritu
    Member

    pues la verdad yo creo que la gente es mas vaga que otra cosa, pero por supuesto la gente va a ver los conciertos que le da la gana y que le gustan, yo creo que aqui en lucronium hay buenos bolos pa gozar y para la gente que suele ir… bastantes hay, por no decir que que anda muy bien la cosa aunque alguno crea que no, este año pasado yo e gozado yendo a alguno aunque no es mi estilo ( aunque me mola todo) voy a alguno y siempre suelo gozar. pero os voy a decir a mi me mola la tralla sobretodo y hace bien poquito e estado en bergara viendo a obituary y en irun a behemoth y tal y tal y si esos grupos los traen a aqui como hace años a los napalm death o nasum o cannival corpse o kreator o krisiun pues yo era un enano pero poca gente habia de logroño, vamos en definitiva que quien quiere ir a un concierto va ya sea un grupo conocido o bandas locales y aki en cuestion de rock and roll y derivados la cosa esta muy bien pero bueno que cojones a gozar que no hay otra.
    kb a ver si te llamo que e andao despistao

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.