Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, SIDONIE, presentando su nuevo disco en la CONCEPT!!!

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #5151
    spt
    Member

    El próximo viernes 24 de Febrero, en la sala CONCPET de Logroño vuelven SIDONIE, presentandonos EL FLUIDO GARCIA su reciente nuevo disco. Las entradas próximamente a la venta en Santos Ochoa y en la
    Sala Concept a solo 12 € anticipada y 15 € taquilla, sera a partir de las 23 H.
    No os perdais a AXEL, MARC y JESÚS en acción, no os defraudarán!!!

    El Fluido García es el título del nuevo disco de Sidonie, el sexto en su carrera. Pocos días después de que terminara la larga gira de El Incendio, Marc enseñó sus nuevas canciones a sus amigos Jesús y Axel, en la habitación de un hotel de Madrid. Aquella madrugada, embriagados de emoción, los tres supieron que compartían la voluntad de seguir evolucionando y la de romper radicalmente con aquello que habían hecho en sus dos anteriores trabajos. Tras tocarlas y escucharlas, supieron que aquellas nuevas canciones eran tan elásticas que sólo podían ser arregladas con el único estilo musical que es realmente libre y con el que los tres se conectan de una forma casi instintiva: la psicodelia. Regresando a Barcelona, Sidonie ya era consciente de que su próximo disco iba a ser cantado en castellano, que tenía que sonar más testosterónico y contundente que nunca, que tenía que grabarse en riguroso directo, para exaltar la conexión que existe entre el trío cuando tocan juntos, y que reivindicaría la psicodelia inglesa del periodo 1966-68, la estética de Carnaby Street del Swinging London (calle tristemente convertida en un escaparate de franquicias), las melodías y armonías vocales construidas sobre escenarios de arte vanguardista y el hecho de que el ellos siempre han hecho lo que han sentido.
    Esperamos que disfrutéis de El Fluido García.

    #53049
    spt
    Member

    ENTRADAS YA A LA VENTA EN TIENDAS SANTOS OCHOA Y PUB STRESS!!!

    #53048
    Juanito
    Member

    Pues ya me jode que me va a pillar currando. El nuevo disco supera con creces a El Incendio, y sobre todo hay una canción con nombre de coctel llamada Negroni que es bueniiiiiiiiiisima. Desde luego si continuan en esta progresión van a acabar siendo herederos incuestionables de la psicodelia, si es que alguien cree que no lo son ya. Vaya lujazo de banda y vaya disco traen bajo el brazo. Y COMO SUENAN EN DIRECTO!!!

    [youtube:8fe3mnal]gC7-IbfMvL0[/youtube:8fe3mnal]

    #53050
    spt
    Member

    ESTA NOCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.