Home Forums Noticias General Smoking Adders News: "Montxi" abandona la formació

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #272
    montxi
    Member

    Aupa gente!

    Llevo tiempo intentando escribir este Post, y nunca encontraba el momento, pero esta va a ser …

    Despues de ocho años con el grupo, viéndolo nacer, crecer, y evolucionar, pues ha llegado ese momento en el que la música y la vida, me han hecho recapacitar, y darme cuenta, que aunque la amistad es mucho mas importante que cualquier cosa…, cuando llega ese momento en el que el cuerpo pide Rock, pero solo tiene “Pop”, pues hay que liarse la manta a la cabeza, y reaccionar… con la cabeza, sin dejar hacer al corazón..

    Asi que nada, despues de navidades empezaré a colaborar en el proyecto del Bicho: Pasos Largos, pero a lo largo del 2007, espero encontrar sin prisa pero sin pausa, mas músicos que entiendan la música como yo (la perfección no existe, pero con trabajo y esfuerzo, se esta mucho mas cerca…), y que les guste un rock mas “cañero/new metalero”: Blink182, Limp Bizkit, Deftones, Guanopes, Nickel Back, Hoobastank …, con cambios de ritmo, y de velocidad, que requieren de mucha técnica, y coordinación, pero que una vez que se consigue superar esas pequeñas dificultades, el resultado merezca la pena… ;-).

    Un saludo, Feliz Navidad y a ver si este 2007 la música riojana rompe los moldes de una p.vez.

    Montxi (a secas… jeje)

    http://www.myspace.com/elmontxi

    #7761

    Na mas que decirte que toda la suerte del mundo para ti, y para los smoking tambien..

    Y nos veremos por el lokal un dia de estos…

    #7762
    garba
    Moderator

    esa peña que nunca se desanima !! pues bueno tron , como ya te he dicho muchas veces ¡ que te vaya bien !

    si crees que es un momento para cambiar y darle un giro a tu bataca, pues bienvenido sea y que lo que hagas te guste y disfrutes con ello. Son etapas que se van quemando, pero por eso no tienen que ser mejores ni peores. La época con los smoking nunca la olvidarás ya que han sido muchos años tron. y eso te quedará ahi para contar a los churumbeles y en las batallitas cuando salgamos de fiestuqui…

    Asi que na tio, metete en algún grupo que tienes calidad , nivel y ganas para estar en el grupo que quieras y disfruta de otra etapa.

    me sumo a lo dicho, suerte a laurita , Quique y cia con las culebrillas y a ti donde te metas siempre serás bienvenido. A ver si ahora con otros estilos de musica podemos tocar mas veces juntos… 😀

    Solo es un cambio de direcciín , no hay que darle muchas vueltas.

    salud apañeros !!!

    #7763
    Miguel_
    Participant

    interesante nuevo proyecto…….mmmm…tentador…….arrrggg Diooosss aparta de mi este caliz……..arrrrgggg 😈

    #7764
    Txiki
    Member

    Mucha suerte en éste nuevo sendero… ya me contarás más tranquilo, ok? Un abrazote Montxi!!!!!!

    – Txiki –

    #7765

    Me he quedado “pegao” al ver la noticia. Supongo que habrás meditado bien tu elección, asi que no me queda más que decir que ánimo y suerte.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.