Home Forums Noticias General SOBRE COMO VOTAR EN EL CONCERT EBRO 2007

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #677

    Quisiera saber si se puede votar ya al grupo que mas te ha gustado del concert Ebro 2007 que se esta desarrollando en el parque del Ebro en Logroño estos días .
    ¿DONDE SE PUEDE VOTAR?
    MUCHAS GRACIAS

    #10384

    No deberías esperar a ver a todos los grupos para juzgar cuál te ha gustado más?

    La votación es un arma de doble filo, es jodido saber dónde termina la amistad hacia algún grupo y comienza la crítica musical.

    De todos modos va habiendo mucho nivel hasta ahora, pero lo que viene detrás seguro que también vale la pena…

    un saludaco.

    #10385
    alaska
    Member

    Me imagino que para las votaciones habra un jurado no¿ o que es tipo al concurso que se hizo en musicalia?

    #10386
    webmaster
    Member

    @Ramiro Blanco Diaz wrote:

    Quisiera saber si se puede votar ya al grupo que mas te ha gustado del concert Ebro 2007 que se esta desarrollando en el parque del Ebro en Logroño estos días .
    ¿DONDE SE PUEDE VOTAR?
    MUCHAS GRACIAS

    hola
    habrá dos tipos de votaciones. una la del jurado y otra del publico. la votación del jurado no sé como se hará pq esta totalemente desvinculada con esta web. ese jurado es el que entrega los tres premios principales.
    luego la votacion del público se hará desde esta web. cada usuario registrado del foro podrá votar por el grupo que mas le ha convencido.

    Para que la votación sea lo más limpia posible , no se podrá votar hasta que no hayan tocado todos los grupos . esto ya en agosto. ese mismo día, en cuanto toque la ultima banda, se activará un post oficial ( abierto por webmaster ) en el que estarán todas las bandas. y ahi durante 10 días ( +-) se podrá votar. solo un voto por usuario registrado. con ip´s registradas. ( como dice piterman…. “Todo legal”) 😀

    asi que ese post no estará activo hasta un minuto después de haber terminado las acutaciones la ultima banda.
    saludos y gracias

    #10387
    alaska
    Member

    Que guay muchas gracias, pero nonse yo no voy a poder votar porque a este paso me estoy perdiendo a todos :s

    #10388

    Yo tampoco por que estare de vacaciones, de momento Tarangallo y Moondomain son con los que me quedo.

    #10389
    Juanito
    Member

    @caramelon wrote:

    La votación es un arma de doble filo, es jodido saber dónde termina la amistad hacia algún grupo y comienza la crítica musical.

    MIERDA, me lo has quitado de la boca

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.