Home Forums Off Topic Solo para internautas borrachuzos

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #22712
    alaska
    Member

    Solo esta isponible en tres colores y como no hay azul, acaban de perder un cliente.

    #22713
    Miguel EnBlanco wrote:
    Joder David que peligro tienes….tienes mas vicios que una puerta vieja jejeje[/quote

    no me digas na que este finde tuvimos boda con barra libre y estoy mu jodido. 😎 😎

    #22714
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Joder David que peligro tienes….tienes mas vicios que una puerta vieja jejeje[/quote

    no me digas na que este finde tuvimos boda con barra libre y estoy mu jodido. 😎 😎

    DAvid + Barra libre = :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :D/ :smt030 :smt033 :prayer: :partyman: :drinkers: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    #22715

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Joder David que peligro tienes….tienes mas vicios que una puerta vieja jejeje[/quote

    no me digas na que este finde tuvimos boda con barra libre y estoy mu jodido. 😎 😎

    DAvid + Barra libre = :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :D/ :smt030 :smt033 :prayer: :partyman: :drinkers: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    David+Miguel+barra libre= :vom: :supz:

    #22716
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Joder David que peligro tienes….tienes mas vicios que una puerta vieja jejeje[/quote

    no me digas na que este finde tuvimos boda con barra libre y estoy mu jodido. 😎 😎

    DAvid + Barra libre = :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :partyman: :drinkers: :D/ :smt030 :smt033 :prayer: :partyman: :drinkers: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    David+Miguel+barra libre= :vom: :supz:

    Para que negarlo…. 😀

    #22717
    LaBe
    Member

    Ademas de beber, hay que comer…

    http://es.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU

    😀 😀 😀 😀

    #22718
    MAP-H
    Member

    :smt118 Con el USB y el iJam me vale para ser feliz para toda la vida…

    #22719

    @LaBe wrote:

    Ademas de beber, hay que comer…

    http://es.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU

    😀 😀 😀 😀

    jajajaja buenismio lo de la tecnología cut&play, yo me lo corto yo me lo como 😀 😀 😀

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.