Home Forums Noticias General Somos 50.000

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #1508
    elkb
    Member

    El sábado pasado concluimos la gira de presentación de nuestro primer disco «fracaso, etcétera», gira que a lo largo de algo más de un año nos a llevado a recorrer un montón de ciudades del estado (Bilbao, Burgos, Madrid, Pamplona, Vitoria, Tafalla, Zaragoza…) y a celebrar cerca de treinta conciertos y un montón de movidas relacionadas.
    Permitidnos unas humildes reflexiones en voz baja.
    Con sorpresa y gusto podemos decir que, un año después, nuestro disco sigue vivo. Seguramente mucho se deba al compromiso asumido por el grupo en generar dos vías de promoción del disco:
    1. La venta del mismo en formato CD (nos lo podéis solicitar a nosotros por 10 euros más gastos de envío).
    2. La socialización del mismo, de manera gratuita a través de la red, se puede descargar pinchando aquí: http://rapidshare.com/files/67570085/enBlanco-_Fracaso__etc_tera.rar.html
    Es posible que también puntúen a favor del CD las dos campañas de publicidad en las que se ha utilizado nuestra música:
    1. La virtual de Rumbo Viajes de hace unos meses (tema: «Ciudadano»).
    2. La radiofónica en el territorio riojano de la Correduría de Seguros Profisegur (tema: «Tu piel»).
    Puede que sumen también algunos actos de promoción.
    1. Grabación de acústico para Radio Vallekas.
    2. Puesta en circulación de camisetas de la banda (también nos lo podéis solicitar a nosotros por 10 euros más gastos de envío).
    3. Un montón de entrevistas y reseñas.
    4. Mantenimiento del espacio virtual en myspace.
    Es este último el que nos ha dado una nueva sorpresa, acabamos de rebasar la barrera de las 50.000 visitas.
    Para un grupos como el nuestro esto es una auténtica pasada, ya no es que estemos agradecidos a promotores, periodistas, diletantes, asociaciones y músicos amigos (ya sabéis quienes sois cada uno de vosotros) es que hay un montón de desconocidos que le prestan atención a nuestra música. Y eso, amiguitos, no es que sea mucho, es que lo es todo.
    A través de http://www.myspace.com/enblanco hemos crecido. La música se hace para ser escuchada y tenemos la sensación de que se nos ha prestado (se nos presta) una generosa atención. Por eso os debemos un «gracias» enorme a cada uno de vosotros.
    Los próximos meses los dedicaremos a descansar y comenzar la composición de los temas que deberían formar parte de nuestro segundo disco (ya tenemos casi tres) y a la grabación del tema «Flojos de pantalón» para el próximo tributo al maestro Rosendo Mercado que vamos a realizar los grupos logroñeses.
    Ha sido un placer, tenéis nuestro compromiso de trabajo para que lo siga siendo.

    Gracias de nuevo.

    enBlanco

    #17510

    Enhorabuena de todo corazón!

    #17511
    Majete
    Member

    Oye lechones… ¿Sois los primeros riojanos en superar los 50.000 en myspace, no?
    ¿Cuántos jamones habéis regalado?

    #17512
    elkb
    Member

    Ay, si el mundo esta llenito de cabrones con pintas…

    Creo que sí. 😀

    #17513
    Anonymous
    Member

    50.000 personas es un tercio de Logroño …… tampoko es tanta gente 😀 jejeje.

    Si con 50.000 discos vendidos te dan un disco de oro, con 50.000 visitas en el myspace tendrian ke dar un ratón de oro o algo asi o ke?

    #17514
    elkb
    Member

    fijo
    o unas gafas de oro
    que nos vamos a quedar ciegos!

    #17515
    Satanistar
    Member

    50.000, yo de mayor quiero ser como tu, pero sin ser tan feo!!! 😀 😀 😀
    enhorabuena compadres, que aún os quedan muchas por recibir!!!

    #17516
    elkb
    Member

    Gracias Rafa.
    Yo creo que sí, poco a poco y entre todos, vamos a poner a Logroño en el mapa musical.
    Nos vemos en las tablas otra vez!

    #17517
    Txiki
    Member

    Enhorabuena señores! A currar en el local y a por otro discazo como el primero.

    – Txiki –

    #17518
    elkb
    Member

    Ese Txiki bueno, como los superhéroes mediocres saldríamos de nuestro retiro por una cosita que tenemos a medias contigo desde hace ya ni sé.
    Si te cuadra, seguimos aquí para la buena gente como tú y tu banda. Abrazos a todos.

    #17519
    LaBe
    Member

    ¡¡¡ENHORABUENA TIOS!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

    #17520
    Dagaru
    Member

    Enhorabuena!!!

    #17521
    cristalero
    Member

    YO TAMBIEN KIERO SER KOMO TU KABE KUANDO SEA MAYOR(NO MEDIO DE RINCON-MEDIO DE LA KAPI,JEJE)LA VERDAD KE EL DISKO ES COJONUDO,SI EN EL SIGUIENTE SEGUIS MEJORANDO,OS DEJAREMOS TOKAR MAS VIAJES CON NOSOTROS,JEJEJE,AUPA TIO Y ENHORABUENA

    #17522
    elkb
    Member

    Ay, Cristalero, sólo por poder volver a tocar con vosotros nos esforzaremos el doble, y va completamente en serio.

    Dagaru, LaBe… Nada tiene sentido si no existe el sujeto receptor, vosotros sois tremendamente importantes para el grupo, así que, como al Cristalero y todos los Alastor: Gracias de verdad.

    #17523
    ernesto
    Member

    Eeeeeee, que es eso de medio de rincón-medio de la capi. Si ahora lo dejas solo en rincón y se pierde… Desde que dejó de jugar a las canicas y al inque en el futbol viejo, sus lazos con rincón se fueron perdiendo. Lo que me jode, que con el tiempo, el capullo de él (seamos realistas, es bueno) hará algo que le haga aparecer en el cartel de alguna plaza o alguna calle de mi pueblo. Y para que nadie se lleve a engaño, puesto que la gente no sabe interpretar del todo bién las palabras escritas, diré: Jamas tiraré ni una piedra, ni un tomate a su cartel. Es más yo también me sentiré orgulloso de él.
    Enhorabuena a los Enblanco. (Siento el monologo kbliano).

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.