Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, SONIC ANGELS + LES LUPAS – Sala 7 Monos – Viernes 11 Ene.

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1083
    Lemmy
    Member

    El grupo Frances “SONIC ANGELS” estara descargando en Logroño el proximo Viernes 11 de Eenro en la Sala 7 Monos.
    En esta ocasion abriran la velada “rockanrolera” los riojanos “LES LUPAS”.
    Pues eso, “garage Rock´n´roll” del bueno para empezar la cuesta de Enero !!!!!!!
    …a partir de las 22:00 horas !!!!!!

    #13356
    total_13
    Member

    Joder, a estos los vi hace tiempo en el Eagles y me molaron un huevo!!! Si no hay escapada al Helldo vitoriano para ver a Baby Woodrose (ains!) y Green Manalishi de cabeza! ¿Es gratis?

    #13357
    Lemmy
    Member

    @total_13 wrote:

    Joder, a estos los vi hace tiempo en el Eagles y me molaron un huevo!!! Si no hay escapada al Helldo vitoriano para ver a Baby Woodrose (ains!) y Green Manalishi de cabeza! ¿Es gratis?

    10 pavos !!!!!!!

    por cierto, que pena lo de BABY WOODROSE….estuvieron a punto de venir a Logroño…

    #13358
    total_13
    Member

    Pena penita pena, de ahi mi “ains!” 😉

    #13359
    Baithro
    Member

    El grupo más divertido y gamberro de Lucronio vuelve a las tablas. Eso es pa verlo!!!!

    ¡¡Les Lupas vuelven al escenario!! Tras una merecida pausa por el stress que supuso nuestra participación en el Actual del 2007, los creadores del himno “¡Aúpa, Titín!” retornamos para continuar con la gira que nunca fue.

    El evento será este Viernes 11 en la Sala Siete Monos, en la calle Murrieta, nº 3 de Logroño, junto a los galos Sonic Angels, costará la friolera de 10 euracos (nada, para los tiempos que corren..) y comenzará a eso de las 22:00 h. Allí estaremos Elvis Oho, Mora Tones, Lupita Ye-Yé, Katarata San y Mariachi Lar, recientemente separado..

    ¡¡Más vale que vayáis o me dá un patatús!!!

    Si quieren escuchar su archiconocido hit “Aupa Titín”, entren en:
    http://www.zshare.net/audio/6319720512aa44/



    Y luego los Sonic Angels, trío sucio y sudoroso francés, con bajista fémina (sé que a muchos les interesa este tipo de datos) que desplegarán una nueva ración de rock-garaje en nuestra bonita ciudad.

    ¿A que tiene buena pinta?
    http://www.myspace.com/sonicangelsband

    Saludos.

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.