Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, SONISPHERE GETAFE 2010 horarios y bandas

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #3952
    cerverarock
    Member

    SONISPHERE GETAFE

    Viernes 9 de julio

    15.00 horas Apertura puertas

    15.30 escenario 2 TAO TE KING
    16.20 escenario 2 VOLBEAT
    17.00 escenario 1 ANATHEMA
    17.45 escenario 2 BULLET FOR MY VALENTINE
    18.35 escenario 1 BANDA NACIONAL POR CONFIRMAR
    19.30 escenario 2 SAXON
    20.25 escenario 1 PORCUPINE TREE
    21.25 escenario 2 WASP
    22.35 escenario 1 SLAYER
    00.20 escenario 1 FAITH NO MORE
    01.55 escenario 2 SUICIDAL TENDENCIES

    Sábado 10 de julio

    15.00 horas apertura de puertas

    15.30 escenario 2 QUINTA ENMIENDA
    16.10 escenario 1 HAMLET
    16.55 escenario 2 HEADCHARGER
    17.45 escenario 1 ANNIHILATOR
    18.35 escenario 2 COHEED AND CAMBRIA
    19.30 escenario 1 DEFTONES
    20.40 escenario 2 SOULFLY
    21.35 escenario 1 ALICE IN CHAINS
    22.55 escenario 2 MEGADETH
    00.10 escenario 1 RAMMSTEIN
    01.55 escenario 2 MESSSHUGAH

    #46918
    el guru
    Participant

    Joder qué par de carteles… 😯

    Atractivos atractivos, oiga. 😎

    #46919
    metal_king
    Member

    No están mal, pero les falta un punto de powermetallll.

    #46920
    Juanito
    Member

    Pues yo soy de los que creen que empezar actuaciones a las tres o las cuatro de la tarde es un atentado al público y al músico, y mas como haya sol, que como no lleves cremita, para las nueve, notas como te empieza a tirar la cara mientras enrojeces cual inglés en una playa marbellí.

    #46921
    samo_1991
    Member

    @metal_king wrote:

    No están mal, pero les falta un punto de powermetallll.

    ahi tienes a los quinta enmienda jajaja que el bajista va a mi clase jajaja

    #46922
    metal_king
    Member

    @samo_1991 wrote:

    @metal_king wrote:

    No están mal, pero les falta un punto de powermetallll.

    ahi tienes a los quinta enmienda jajaja que el bajista va a mi clase jajaja

    Lástima el poquísimo tiempo que dejan tocar a esas bandas del principio.

    Sobre los horarios estoy con Juanitow. En España un horario weno de verano sería 19h-6h, pasando bien del calor y tocando con iluminación como mandan los cánones y las buenas costumbres.

    Recuerdo en el Kobeta el concierto de Airbourne a 60 grados por lo menos, que se oía el tocino cocinándose al sol. Joder qué calor…

    #46923
    cerverarock
    Member

    Lo de los horarios es algo muyyyy complicado.

    Personalmente me da igual que toquen a una hora u otra.
    El año pasado en el Metalway de Zaragoza disfruté como los enanos con Black Stone Cherry a las once y media de la mañana, con bien de crema, una gorra y los correspondientes katxis de katimotxo (sin pasarse)… lo malo es cuando llegan las dos de la noche y llevas quince horas sin perderte a ningún grupo.

    Yo tengo el abono del Sonisphere desde que lo pusieron a la venta y lástima las bajas de Heaven and Hell y Anthrax. Si puedo no me perderé a ninguno del cartel de ambos días.

    Sólo espero que no haya tanto agobio como hace dos años en el Getafe Electric Weekend cuando anunciaron un ‘auditorio’ para 30.000 personas y el día de Rage Against The Machine estuvimos 45.000 y el de Metallica creo que 55.000. Por supuesto no había ningún auditorio, era una explanada asfaltada junto a los barracones militares.
    Por no hablar del Sonisphere de Barcelona del año pasado en el que la organización estaba totalmente desbordada (había que hacer fila hasta para mear en las paredes y eso que el recinto era grande, por no hablar de la hora y pico de cola para pillar los tickets).

    Ya veremos cómo es este nuevo recinto en el que, por cierto, creo que también se va a hacer el festival del primer fin de semana de octubre En Vivo con un porrón de bandas Estatales. http://www.envivofestival.com

    #46924
    Piny
    Member

    Yo, si todo vá bien, me iré al Optimus Alive de Lisboa! 😀

    #46925
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    Yo, si todo vá bien, me iré al Optimus Alive de Lisboa! 😀

    ¿Sabes donde te puedes ir? 😀

    #46926
    Juanito
    Member

    @cerverarock wrote:

    El año pasado en el Metalway de Zaragoza disfruté como los enanos con Black Stone Cherry a las once y media de la mañana

    :smt103

    #46927
    Piny
    Member

    Atención que en el myspace de Metallica pone que actuarán el 9 de Julio en Getafe (Sonisphere?)…!!
    Creo que podrían ser sustitutos de Slayer ya que ahora no sé que cojones le pasa de nuevo a Araya y están cancelando muchos bolos…lo que no sé es si pasaría FNM a ser teloneros de Metallica…los de San Francisco no actual de teloneros de nadie, sería una jodienda para los fans de FNM que van a verlos como cabezas de cartel…QUE PUTOS CANSINOS los Metallica chè!!!

    #46928
    cerverarock
    Member

    Se armó cierto revuelo con esa fecha aparecida en el myspace de Metallica pero ya la han retirado. Parece que ha sido un error.
    En el de Slayer se mantiene la fecha de Getafe.

    #46929
    total_13
    Member

    @Piny wrote:

    Atención que en el myspace de Metallica pone que actuarán el 9 de Julio en Getafe (Sonisphere?)…!!
    Creo que podrían ser sustitutos de Slayer ya que ahora no sé que cojones le pasa de nuevo a Araya y están cancelando muchos bolos…lo que no sé es si pasaría FNM a ser teloneros de Metallica…los de San Francisco no actual de teloneros de nadie, sería una jodienda para los fans de FNM que van a verlos como cabezas de cartel…QUE PUTOS CANSINOS los Metallica chè!!!

    jaja me había extrañado la frase porque FNM tambien son de San Francisco y se confunde la cosa!!

    yo visto lo visto ayer en la tele paso de cruzarme con metallica nunca más en mi vida! Con FNM las veces que haga falta, (la tercera en el BBK 😀 )

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.