Home Forums Noticias General Sorteamos 3 entradas para el ALFAROCK 2006. TERMINADO !!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #7044
    Juanito
    Member

    Pa mi el numero 8, por favor

    #7045
    Guinder
    Member

    para guinder el 03 , please

    #7046

    nº pal sorteo=28. saludos

    #7047
    zakler
    Member

    zakler-Nº6

    jeje

    #7048

    Francis dice: Número 17

    #7049
    Baithro
    Member

    Hola, Francis.

    Póngame el 5. Número 5.

    Y paso de rimas!!!!!

    #7050
    triplegota
    Member

    triplegota elige el numero 15 para el sorteo de las entradas (la niña bonita)

    #7051
    Juanito
    Member

    HEY!!!!!!!

    Donde esta la gracia del sorteo? Se va a registrar un monton de gente solo para el concurso y luego no van a participar en el foro.

    Pues ahora me pico y no respiro. Uyyy que icono mas boniiiito :smt061

    #7052
    webmaster
    Member

    @Juanito wrote:

    Donde esta la gracia del sorteo? Se va a registrar un monton de gente solo para el concurso y luego no van a participar en el foro.

    saludos Sr. Juanito. Pues lamentablemente nos hemos dado cuenta de esto tarde. Ya que ha sido nuestro primer sorteo en condiciones ( en el otro sorteabamos un radio cassete de coche, que no quien se llevó 😀 ).

    hay gente que para participar en el sorteo ha posteado su primer mensaje. Y eso, pues como que no. no mola…

    Este lo haremos ya así, pq no avisamos nada, pero para próximas movidas habrá que tener un número mínimo de mensajes para participar en este tipo de fiestas !!! creo que es lo mas coherente !!

    un saludo.

    #7053
    webmaster
    Member

    se cierra el plazo del sorteo. numeros a concurso :

    Miguel EnBlanco 69

    GAMMAIDEN 22

    miccion publika 28

    Blas_SinSalida 33

    ADVaNe 12

    Slash 16

    ASTER 25

    Harkonnen 55

    Iker 44

    guitamarro 07

    getan 79

    http://www.solo-rock.com 84

    Huertilla 23

    montxi 13

    Desafinao 66

    juanito 8

    guinder 03

    zakler 6

    javi moondomain: 17

    baithro 5

    triplegota 15

    en un par de horas el resultado.

    si se me ha pasado alguno, decirlo , que es domingo y ya mu tarde.

    #7054
    webmaster
    Member

    saludos.

    pues el proceso que se ha seguido para la seleccion de los numeros es este enlace.

    http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio

    he puesto de rango 00-99 . y le he dado a la maquinita, hasta que me han salido numeros que tenia la peña.

    Pd. he estado mas de 10 minutos dandole al boton… je je 😀

    los premiados son :

    1.- triplegota

    2.- ADVaNe

    3.- miccion publika

    ahora mismo , les envio un correo y un privado. si no me envian los datos antes del martes, pues contactaré con los siguientes que son :

    reservas

    1.- baithro

    2.- Huertilla

    3.- GAMMAIDEN

    #7055
    Juanito
    Member

    Menudo tongo. Todo el día foreando para nada. UUUUUUUUUHHH!!!

    Mira que es bonito el emoticono :smt061

    #7056
    ADVaNe
    Member

    Bueno, a pesar de ser uno de los agraciados y de que nunca me toca nada…. Para una vez que gano tengo que decir que no puedo aceptar el premio.

    Tenia que elegir entre ver a Blind Guardian el miercoles o ir el fin de semana a Alfaro, me decante por Blind Guardian asi que la entrada para el Alfarock no podre usarla.

    Espero que uno de los reservas la disfrute por mi 😀

    #7057
    webmaster
    Member

    vale.

    pues de momento . estos foreros me han confirmado su asistencia. he enviado mensajes privados y mails para repartir la ultima que queda.

    el primero que conteste para el. ya que tengo que enviar datos a alfarock.

    1.- triplegota .

    2.- solo-rock

    3.- blas

    Pd. resulta , que entre unos que no pueden, otros que tiene concierto en Pradillo, otros en el Centro comercial Berceo… han pasado a otros reservas. y he tenido que resortear 2 entradas. eso es bueno, que estemos todos liados. lo que me ha sorprendido es que solo uno de los que van es Riojano…..je je !!

    salud.

    #7058

    el 23 pa mi..

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • The topic ‘Sorteamos 3 entradas para el ALFAROCK 2006. TERMINADO !!!!’ is closed to new replies.