Home Forums Noticias General Sorteo de una cena para dos en Logroño – Concert-Ebro –

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #20742
    cristalero
    Member

    @alaska wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Pero dónde había que apuntarse para el sorteo??? :smt102

    En el subforo que habia del Concert Ebro, tenias que votar por un grupo y poner un numerico. Ya es un poko tarde… te kedaste sin cenica.

    hombre pues yo vote a tiempo y tambien me kede sin cenica,jejee,ke le vamos a hacer,otra vez sera,y enhorabuena al ganador

    #20743
    alaska
    Member

    Vale yo tb me kede sin cenika, pero a todos no nos podia tocar… eso ya lo sabiamos …

    #20744
    Piny
    Member

    Una pena, yo que quería invitar a Alaska si me tocaba la cena! 😀

    #20745
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    Una pena, yo que quería invitar a Alaska si me tocaba la cena! 😀

    si eso lo dices ahora para kedar bien pero luego seguro que te kedas tu con lo correspondiente para los dos comensales… aun asi me puedes invitar cuando kieras ehhh … 😛 😀 😀

    #20746
    Anonymous
    Member

    kawenla!!! … nah, lo solucionamos escapaos, buscamos un menú de 20 euros y nos vamos a cenar todos o ke?? 😀

    #20747
    alaska
    Member

    @el bicho wrote:

    kawenla!!! … nah, lo solucionamos escapaos, buscamos un menú de 20 euros y nos vamos a cenar todos o ke?? 😀

    me apunto como siempre jaja todo 😛 :partyman: :drinkers: :partyman:

    #20748
    cristalero
    Member

    @el bicho wrote:

    kawenla!!! … nah, lo solucionamos escapaos, buscamos un menú de 20 euros y nos vamos a cenar todos o ke?? 😀

    DIA Y HORA COMPAÑERO,JEJEJE
    ADEMAS NO KERIA ALGUNO PREPARAR UNA CENA PA VERNOS LA KARA,PUES ESTARIA DE PUTA MADRE ESTE PUENTE,O EL VIERNES DE SAN MATEO,OOO……ELEGIR 1 VIERNES O 1 SABADO Y ARREGLAO,NO?

    #20749
    alaska
    Member

    Este puente no, porque supongo que la gente estara fuera…. yo por lo menos si, que ya tengo vacaciones y me voy a ver las tierras de Dracula…. (que hippy soy)

    #20750
    Piny
    Member

    Menuda vampiresa estas tu hecha!
    Hay que hacer la cenar para Octubre, que pringo casi todos los findes, mecagondios!

    #20751
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    Menuda vampiresa estas tu hecha!
    Hay que hacer la cenar para Octubre, que pringo casi todos los findes, mecagondios!

    yo ya me he puesto los colmillos…. yo tb pringo todos los findes… pero bueno no por la noche asi que si hacemos cena yo podre ir.

    #20752
    culopower
    Member

    joder , q suerte el de la cenita….

    xo…..no entiendo yo me cogi el numero 11…….y no aparezco, creo q fue el 11….d toas maneras no m veo, espero q no me ayan exo complot…jajaja

    da = no la iba aganar d toas formas,ajjaja

    #20753
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    yo ya me he puesto los colmillos…. yo tb pringo todos los findes… pero bueno no por la noche asi que si hacemos cena yo podre ir.

    he leído cenaaaaaaaaaaaa…???? sí, cenaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!! dónde… cuándo… ????argggggggghhhhhhhhhhhhhhh…. 😈 😡 😈 😡

Viewing 12 posts - 16 through 27 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.