Home Forums Noticias General Spirit´s alive

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #1964
    Nickwar
    Participant

    Bueno, esta es una canción especial para mi por varios motivos.
    Primero, porque significa una apertura hacia una música que siempre he querido hacer, pero para la que no estaba preparado.
    Segundo, porque todo lo que hay en ella ha sido compuesto y grabado por mi(aceptando mi torpeza en varios campos) con los pocos medios que tengo en casa, pero que me ha servido para aprender muchísimo.
    Y tercero, porque ha sido una autentica liberación interior y un gustazo haber podido crear esto.

    Y como a estas alturas ya hemos quitado las verguenzas, quiero dedicarsela muy especialmente a Tamara por soportar las locuras(ideas) que siempre rondan mi mente y, sobre todo, por creer y confiar en mi en todo momento.

    Es una pena que en el my space pierda calidad, porque la canción esta repleta de arreglos sutiles y detalles que se pierden. Pero bueno…espero que guste.

    http://www.myspace.com/elvientodelsamadhi

    #25483
    Miguel_
    Participant

    termino ahora mismo de escucharla….me dan ganas de irme a un spa…..i love you Bambitoooo mola, estas como un cencerro ,pero mola mucho.

    #25484

    …..siempre supe que en tu interior habitaba un piporro. 😀

    #25485
    alaska
    Member

    Cuando saques un cd ya sabes que aki, en mi curro, va dar mas vueltas que ni se y que se lo va aprender todo el mundo de memoria…

    #25486
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    Cuando saques un cd ya sabes que aki, en mi curro, va dar mas vueltas que ni se y que se lo va aprender todo el mundo de memoria…

    Ya me lo imagino..siendo masajeado con la voz de Bambito susurrandote al oido :ANAL:

    #25487
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    Cuando saques un cd ya sabes que aki, en mi curro, va dar mas vueltas que ni se y que se lo va aprender todo el mundo de memoria…

    Ya me lo imagino..siendo masajeado con la voz de Bambito susurrandote al oido :ANAL:

    bueno para eso que te de el masaje el …. jajajjaja

    #25488
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    Cuando saques un cd ya sabes que aki, en mi curro, va dar mas vueltas que ni se y que se lo va aprender todo el mundo de memoria…

    Ya me lo imagino..siendo masajeado con la voz de Bambito susurrandote al oido :ANAL:

    bueno para eso que te de el masaje el …. jajajjaja

    Dioooos!!! voy a tener que meter mi cerebro en fairi…..arrgggg 😀

    #25489
    Baithro
    Member

    Está de puta madre, tío!!!

    Me he enchufado el Myspace, han pasado los cuatro temas y ni me he enterado. Es íntimo de cojones. Buen trabajo!!!

    #25490
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @alaska wrote:

    Cuando saques un cd ya sabes que aki, en mi curro, va dar mas vueltas que ni se y que se lo va aprender todo el mundo de memoria…

    Ya me lo imagino..siendo masajeado con la voz de Bambito susurrandote al oido :ANAL:

    bueno para eso que te de el masaje el …. jajajjaja

    Dioooos!!! voy a tener que meter mi cerebro en fairi…..arrgggg 😀

    Metelo, metelo, es el remedio antigrasa jajajjaa 😀 😀 😀

    #25491
    Nickwar
    Participant

    @Baithro wrote:

    Está de puta madre, tío!!!

    Me he enchufado el Myspace, han pasado los cuatro temas y ni me he enterado. Es íntimo de cojones. Buen trabajo!!!

    Se agradece el comentario tio. Los otros 3 temas son del año pasado y pienso arreglarlos denuevo en cuanto pueda, sobre todo el sonido.

    Me alegro que te parezca íntimo, yo mas esencia que esta ya no exprimo jejeje

    #25492
    nqd
    Participant

    =D> =D> =D> =D>

    #25493

    Estoy en el curro y me capan el youtube y el myspace para que no me entretenga (hijos de puta…) pero en cuanto tenga acceso a él ya te comentaré lo que me parece.

    Un abrazo, Bambino!!!

    #25494
    alaska
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Estoy en el curro y me capan el youtube y el myspace para que no me entretenga (hijos de puta…) pero en cuanto tenga acceso a él ya te comentaré lo que me parece.

    Un abrazo, Bambino!!!

    Yo hasta que no se enteren que me “entretengo”

    #25495

    Esta canción, sin duda, es lo mejor que has hecho, en mi modesta opinión. Me ha dado transmitido mucha paz, es preciosa. Me gusta mucho que te lo curres tanto y recuerda amigo mío, que las cosas buenas siempre se hacen esperar….

    Sigue así y no pares !

    =D> =D> =D> =D>

    #25496

    @alaska wrote:

    Yo hasta que no se enteren que me “entretengo”

    Pues reza para que no se enteren, que quien tiene ordenata sin capar en el curro tiene un tesoro…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.