Home Forums Off Topic Steve Lee de Gotthard ha fallecido (MetalKinky)

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #4229
    Piny
    Member

    http://www.que.es/musica/201010061606-muere-steve-lee-cantante-gotthard-cont.html

    Lee, que fundó Gotthard en 1990, ha fallecido en un accidente de motocicleta en un lugar próximo a Las Vegas, según informan los medios locales.

    Gotthard es una banda de rock suiza, que se ha colocado en el número 1 de su país en sus once últimos álbumes. Con un estilo semejante a Bon Jovi y Def Leppard, han logrado gran repercusión.

    Por el momento se desconocen más detalles sobre el suceso.

    #49522
    metal_king
    Member

    No me joooooooooodas 🙁

    Lee tenía una de las voces más bonitas del hard rock, en un grupo que apostaba por la melodía. Sus conciertos, cuando lograron por fin atravesar la frontera suíza, eran tildados por algunos como “karaoke rock”, puesto que en algunos casi no hacía falta ni que cantara.

    Lamentable… Aquí va algo de su legado:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wOM4-v_pPSc[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XafGVomdWp8[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cg4MTBCIW8A&feature=channel[/youtube]

    #49523
    JL10
    Member

    La ostia!!!!!

    Lamentable pérdida 😕

    D.E.P esa maravillosa voz.

    #49524
    metal_king
    Member

    Aquí dan unos detalles del asunto, que ha sido una mala casualidad…

    que.es

    “Lee, que fundó Gotthard en 1990, ha fallecido en un accidente en un lugar próximo a Las Vegas, según informan los medios locales.

    Gotthard es una banda de rock suiza, que se ha colocado en el número 1 de su país en sus once últimos álbumes. Con un estilo semejante a Bon Jovi y Def Leppard, han logrado gran repercusión.

    Los detalles del suceso son un cúmulo de casualidades que han desembocado en la desgracia. Steve Lee abandonó la autopista, a poco más de 100km de Las Vegas con su motocicleta en compañía de otros acompañantes que recorrían Estados Unidos en un viaje de dos semanas a bordo de sus Harley Davidson. El motivo, la fuerte lluvia que en esos momentos caía en Nevada.

    Cuando se disponían a cambiarse la ropa y ponerse una adecuada a las condiciones climatológicas, un tráiler perdió el control y fue a parar contra una de las motos, que despedida por el impacto arrolló a Lee y acabó con su vida de forma instantánea. El bajista del grupo y la novia del cantante resultaron heridos, y el resto de acompañantes salieron ilesos.

    Nuclear Blast, compañía productora de Gottard, explicó en un comunicado que “Steve Lee siempre fue consciente de lo que le rodeaba, un caballero, con un toque muy personal, Entendió como ningún otro como disfrutar la vida sin ir demasiado lejos, para él, la fiesta y el alcohol eran algo que disfrutaba con mucha mesura. El vocalista vendió millones de discos con GOTTHARD, muchos de ellos llegaron a platino, doble o triple, algo que sin duda está a parte de su gran calidad como persona”.

    Con su muerte, los mundos del rock y del hard rock están de luto.”

    #49525
    alaska
    Member

    Caguen la pitiiiiiiiiii!!!!!! Era unos de mis cantantes favoritos…. y ya nunca mas lo podré escuhar en directo. 🙁

    DEP

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.