Home Forums Off Topic Steve Vai Vs Ry Cooder – La leyenda de Cruce de Caminos

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #831
    garba
    Moderator

    Steve Vai Vs Ry Cooder
    Pues siempre que salía esta conversación sobre la peli “cruce de caminos” y su duelo de guitarras final, todo el mundo decía que las dos guitarras habían sido grabadas por steve vai. pues no, la guitarra que interpreata el Ralph Machio fue grabada por Ry Cooder , segun dicen; el mejor guitarra de todos los tiempos con el slide…. ahi queda eso…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VlUG2wnmKsQ[/youtube]

    #11306
    METALWARRIOR
    Member

    que duelo mas mitico….

    Por cierto, el mojo ese donde se compra?

    #11307
    Miguel_
    Participant

    Loque es la leche es la historia de la charvel roja del vai,una vez la vi en venta en ebay creo…y no se cuanta peña la ha tenido y cada uno le cambio el mastil por otro diferente,original solo quedaba el cuerpo…haber si somos capaces de localizarla por la wwwwwwepppp

    #11308
    cerverarock
    Member

    Cuando vi esa película me pillé el cassette de la banda sonora. ¡Vaya fiasco! no estaba el duelo. Creo recordar que eran todo canciones de Ry Cooder pero he leído muchas veces que las dos partes de los solos las interpretó Vai. Si lo hubiese hecho Cooder seguro que estaría en el disco.

    #11309
    cerverarock
    Member

    Hacía tiempo que no veía esta escena, años.
    El Vai tiene el ritmo en todo el cuerpo y el actor Ralph Machio parece un palo. Mueve las manos y dedos porque recibió clases para que no quedase demasiado cutre (según dicen). Tras ver la escena creo que la parte del slide puede que la grabase Ry Cooder pero me cagüen diez el sólo con el que el actor machaca al Vai suena a Vai total (me recuerda mucho al estilo del disco ‘Passion And Warfare’ es lo primero que me viene a la cabeza al oirlo).

    #11310
    samo_1991
    Member

    @cerverarock wrote:

    (me recuerda mucho al estilo del disco ‘Passion And Warfare’ es lo primero que me viene a la cabeza al oirlo).

    A mí me recuerda más a Paganini. 😀

    #11311
    cerverarock
    Member

    Pues sí, cuando lo ví también me recordaba a Yngwie Malmsteen. Tiene un aire de música clásica como la que caracteriza al Malmsteen. De todas formas a lo que voy es que creo que el sólo final es de Vai y no de Cooder en la parte de las carreras que hace por todo el mástil.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.