Home Forums Off Topic SUPER BOWL !!!!!!!! A C O J O N A N T E !!!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #14000
    Lemmy
    Member

    je,je,je…..tranquilo Javi, solo son puntos de vista.
    Para nada me mosqueo, faltaria mas……a lo mejor me he expresado mal.
    Saludos.

    !!! TOM PETTY A ESPAÑA YA !!!!!
    !!! COÑO !!!

    #14001
    total_13
    Member

    Venga Javi no me jodas, anda que no te gustaría darte unos buenos paseos por ese escenario por muchos corazones y muchas flyngs que hay por ahí y que vayan las masas como perras en celo a adorarte!!! :mrgreen:

    #14002
    grass
    Member

    @Lemmy wrote:

    @grass wrote:

    expectacular, pero yo el american dream me lo paso por el dobladillo la boina 😀

    Pero joder, aqui no estoy hablando de ningun ” american dream” ni ostias de esas, que a mi tampoco me molan…………aqui a lo que me refiero es que la gente de clase media americana, nace con unas raices en el rock y en el country, ya que es la denominada alli “musica popular”, mientras que en España puede ser la Zarzuela, las jotas o las sevillanas…..

    ya ya, lo de american dream lo he dixo porque me ha parecido entender que dice algo asi el cantante en la cancion, no? aunque el ingles y yo….

    por otro en este pais bananero no solo hay zarzuela, que tiene de malo la musica tradicional riojana? dulzaina y tamboril? es peor que el country? por que? otra cosa el famoseo cutre de las folcloricas, pero de eso seguro que tambien hay alli

    parece que siempre lo de fuera es mejor, hay gente que cree que lo de fuera de logroño es mejor, otros que lo de fuera de españa es mejor, algun dia pensaremos que lo que hacen los extraterrestres tambien es mejor…

    #14003
    garba
    Moderator

    creo que la cancion dice “american girl” .. no “dream” … ji ji …
    de todas formas lo de fuera es mejor… simplemente por estadistica. aqui somos 40 millones. ellos son 300. y los chinos aun son mejores…. ja ja..

    #14004

    @total_13 wrote:

    Venga Javi no me jodas, anda que no te gustaría darte unos buenos paseos por ese escenario por muchos corazones y muchas flyngs que hay por ahí y que vayan las masas como perras en celo a adorarte!!! :mrgreen:

    Emmmm…, bueno….., esto….., yo…..

    JODER, TAL VEZ SI, PERO SIGO ODIANDO EL AMERICAN WAY!!!! :smt011

    #14005
    Chomin
    Member

    Saludos desde la 42nd street de NYC

    llevo una semana aqui y las verdad es que esto es la leche! aunque esté aqui por un tema de curro he tenido el placer y la suerte de pasar tiempo con la gente de esta grandiosa ciudad!
    Me voy encantado!!!

    Chicos, los Jazz Clubs y garitos son realmente increibles, la gente es super profesional y mas maja que las pesetas, desde Brooklyn hasta Harlem, pasando por el Bronx

    Igual mas de uno tendría que pasar por estas tierras de dios y vivir un poco el “America way of life”. iban a flipar pero bien!
    Un saludo para todos,

    Chomin

    Si en el descanso de una final de futbol en España se planta un escenario en medio del cesped y de repente sale a cantar Tom Petty….. de verdad creeis que la gente no correría a pillar un buen sitio cerca del escenario???????, ………venga ya!!!!!!!!

    #14006

    @Chomin wrote:

    Saludos desde la 42nd street de NYC

    llevo una semana aqui y las verdad es que esto es la leche! aunque esté aqui por un tema de curro he tenido el placer y la suerte de pasar tiempo con la gente de esta grandiosa ciudad!
    Me voy encantado!!!

    Chicos, los Jazz Clubs y garitos son realmente increibles, la gente es super profesional y mas maja que las pesetas, desde Brooklyn hasta Harlem, pasando por el Bronx

    Igual mas de uno tendría que pasar por estas tierras de dios y vivir un poco el “America way of life”. iban a flipar pero bien!
    Un saludo para todos,

    Chomin

    Si en el descanso de una final de futbol en España se planta un escenario en medio del cesped y de repente sale a cantar Tom Petty….. de verdad creeis que la gente no correría a pillar un buen sitio cerca del escenario???????, ………venga ya!!!!!!!!

    Bueno, lo mío no deja de ser una opinión ¿no?. Me parece estupendo que te lo hayas pasado bien, y quizás una semana no sea suficiente para ver la tontería que se gastan en ese país… :smt102

    #14007
    garba
    Moderator

    coño !!! el chomin desde el otro lado del charco y se acuerda de nosotros !! xd

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Bueno, lo mío no deja de ser una opinión ¿no?. Me parece estupendo que te lo hayas pasado bien, y quizás una semana no sea suficiente para ver la tontería que se gastan en ese país… :smt102

    ja ja !! si hombre , claro. es una opinion y respetable. si estás tan quemado con los yanquis es pq habrás tenido alguna experiencia negativa. yo personalmente pienso que la gente de a pie, los currelas, gente como tu y yo, es todo lo contrario de lo que sale en la tele…

    #14008

    A ver Garba, si yo sé que en el fondo tenéis razón, porque generalizar es malo (y yo lo hago a menudo) y además soy un puto cabezota (que muy bueno tampoco es… :???:).

    Básicamente lo que más me jode de esa gente es esa manera que están teniendo en éste último siglo de hacer las cosas “jugando a ser Dios” por todo el mundo.
    Esa cruzada a favor de una supuesta “libertad democrática” y ese empecinamiento por el desarme de material de destrucción masiva inexistente en el resto de los países (que por qué no decirlo: si tienen petróleo y viven en Oriente Próximo mejor que mejor…).

    Me encanta la música americana, me encanta gran parte del cine americano y toda la cantidad de artístas que ese país contiene, desde pintores como Edward Hooper hasta escritores maravillosos como Mark Twain o Jack London
    Estoy completamente convencido de que gran cantidad de la población de Estados Unidos son unas bellísimas personas, pero siempre quedará ese sector violento y enajenado que apoya una locura cada vez más y más cotidiana llamada guerra.
    En definitiva, me molesta bastante ese patriotísmo yanqui, las puñeteras “barras y estrellas” y esa maldita sentencia de “Dios salve a América…”
    A eso me refiero con el “American Way”.

    Un abrazo y menudo ladrillo te he metido… 😕 😀

    PD: Pienso exáctamente lo mísmo del “Arriba España”, las folclóricas, “el Aquí hay Tomate”, el zaranduleo y esa exaltación nacional que nos gastamos aquí (porque nosotros también tenemos lo nuestro… 🙄 ).

    #14009
    garba
    Moderator

    la mayoria del pueblo yanqui piensa exactamente como tu. en todo menos en la exaltacion de las barras y estrellas.

    #14010

    @garba wrote:

    la mayoria del pueblo yanqui piensa exactamente como tu. en todo menos en la exaltacion de las barras y estrellas.

    No sé, no sé… , entonces ¿por qué Bush ha ganado dos candidaturas electorales seguidas?. Macho, que son 8 añazos aguantando a semejante elemento!.
    Algo falla compañero, algo falla… 🙄

    #14011
    Lemmy
    Member

    Ellos mismos se averguenzan de ser “yankis”, al menos los que yo he tenido la suerte de conocer.
    Mi hermano piensa igual que tu, pero hace un par de meses estuvo por alli en un concierto de los Fleshtones y de los Sonics, y te aseguro que a venido flipando.
    Me a comentado que en su puta vida se podria imaginar gente tan de puta madre y abierta como los de New York.
    En todos los sitios cuecen habas…
    Habra que ir para comprobarlo, porque mucho me temo que la imagen que nos ofrecen las teleseries americanas, nada tiene que ver con la realidad.

    #14012
    Chomin
    Member

    HOLA MAJETES!
    ACABO DE ATERRIZAR ESTA MAÑANA Y YA ESTOY EN LA BODEGA CURRANDO COMO UN CABRÓN.
    LA GENTE DE NY ESTÁ HASTA LOS COJONES DE LA GUERRA, DE BUSH Y DE SU PUTA MADRE!!!!
    HE CONOCIDO GENTE NUEVA QUE LA VERDAD ME HAN SORPRENDIDO, GENTE CURRANTE Y COHERENTE CON SUS CREENCIAS.

    EN DEFINITIVA….. QUE HAY QUE HACERSE UN VIAJECITO PARA VERLO!

    SALU2

    CHOMIN

    #14013

    @Chomin wrote:

    EN DEFINITIVA….. QUE HAY QUE HACERSE UN VIAJECITO PARA VERLO!

    A mí sinceramente Estados Unidos es un destino que no me atrae en absoluto, no por el hecho de que sean ni dejen de ser yanquies, sino porque considero que la vieja Europa todavía me tiene que dar muchas alegrías. Norte de Africa, Sudamérica…
    Lo mísmo opino de Asia, y sobre todo la zona de la Micronesia en el jodido Pacífico. Eso es algo que me la pone durísima!!!.

    Un saludo!!!.

    #14014
    montxi
    Member

    Lo que está claro es que los Yankis se saben vender de p.m., ni mas ni menos… Yo creo que sus espectáculos son demasiado cargantes, pero a quien no le gustaría estar ahí encima, tenga forma de corazón, o del mismo demonio…

    En españa tenemos el problema de siempre, hay muchas cosas (a veces mas a veces menos…), pero muy poca publicidad…, en cambio los Yankis primero lo promocionan y luego, lo hacen…., así se aseguran que haya peña…, y cubren los gastos.

    El mejor ejemplo el Parrilla Rock de siempre, hasta hace muy poco, había cuatro carteles, que nos los daban a los grupos cuatro días antes del primer concierto de san mateos… En cambio ahora que parece que se ponen antes, cada vez va mas peña….

    En definitiva, que simplemente tenemos que estudiarlos, y coger lo mejor…

    Eso si, no me motiva ir a USA, pero si sale la oportunidad, tampoco me lo pensaría…

    Un saludete,

    Montxi

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.