Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos TARANGALLO: Aquí SI Hay Playa

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Posts
  • #266
    _Ruben_
    Member

    Acabamos de grabar la versión de “aquí SI hay playa”!!, pero claro, hablando de nuestro queridísimo Logroño. Esperamos que os guste. Nosotros, la verdad, nos lo pasamos en grande mientras la grabábamos. Aún no la hemos oído tal y como va a quedar, pero de todas formas muchas gracias a Katxi por su paciencia y su buen hacer. Un saludete a todos. y Feliz Navidad!

    #7740
    _Ruben_
    Member

    Ya tenemos la cancion. Si quereis escucharla, pasaros por nuestro espacio, o si preferis descargarla, podeis hacerlo desde nuestra web (seccion descargas). Alli tambien encontrareis nuestra primera maketa con todos los temas y sus caratulas, videos, etc.

    Para cualquier cosa pasaros por http://www.tarangallo.net.tc y desde ahi podreis acceder tanto a la web como a myspace.

    Ah! y no os olvideis de dejarnos vuestra firma en nuestro libro de visitas!! 😀

    Salu2!!

    #7741
    webmaster
    Member

    Recordaros que si acabais de publicar demos en estos subforos podeis encontrar promoción a través de la crítica de discos por 2 foreros . Contactar con cualquiera de ellos por si quereis un review : tanto “el Tolai” como “juanito” estarán encantados de recibir discos.
    Aparte el encargado de la Radio online “Rioja Sonora” está buscando novedades para pinchar. Podeis encontrarle en el subforo o en el correo riojasonora(arroba)gruposriojanos.com . Ahí están las secciones para descarga. Ya vamos por el quinto programa.
    un saludo y suerte con las maketas-demos. 🙂

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.