Home › Forums › Buscando gente › TARANGALLO busca GUITARRISTA —ENCONTRADO—
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
24 November, 2007 at 10:21 am #978TokiMember
Hola, los TARANGALLO buscamos un GUITARRISTA. Tenemos local propio, repertorio punk-rock-ska, conciertos a menudo y grabación de disco-maqueta en proyecto.
También queremos intentar meter en Tarangallo algo de VIENTO (trompeta, trombón,….). Podría ser interesante.
Si te interesa… escribenos a:
Y echanos un vistazo en:
http://www.tarangallo.net.tc
http://www.myspace.com/tarangallo25 November, 2007 at 6:16 pm #12587entolsarmientoMemberToki, yo si kieres me apunto a tokar kn vosotros la armónica…..jejej
Se poko xro si me pagais bien…,jej,
Bah, en serio, suerte y a ver si konseguis lo del viento que os aseguro que da muxo juego..
Un saludete de un sarmiento resakoso!!
25 November, 2007 at 7:08 pm #12588javoMemberSuerte con la busqueda chavales!!
25 November, 2007 at 7:22 pm #12589AngelMemberAins que pena de tocar como el culo.
25 November, 2007 at 7:43 pm #12590nqdParticipantangel animate.. tocas mas de lo q crees… suerte con la busqueda tios… guitarristas hay a patadas
27 November, 2007 at 4:00 pm #12591imported_caramelonMemberSon un peazo de grupo y un peazo de buenas personas, limpias y formales.
Suerte melones, y para el que entra, menuda lotería que te ha tocao.
Tarangallou!
5 December, 2007 at 9:27 pm #12592TokiMembermuchas gracias por los ánimos compadres…
como de momento tenemos pocos candidatos… hemos hecho hasta un cartelillo y todo:
6 December, 2007 at 12:49 pm #12593marcosMemberjajaja, joder sois los unicos ke conozco ke aceis cartelitos para esas cosas. muy guapo, si señor
de todas formas aunque haya pocos candidatos, alguno habrá ke valga la pena o k? tampoco hace falta tener una graaan lista de candidatos(según mi opinión), por ejemplo en un antigui grupo ke tenía se presentaron 3 y uno ya tenía nivelazo y ahí se quedó.
bueno, ke tampoco me meto aí, xk no se si los habeis provado a todos o k, pero si os falta alguno pro probar, puede ser ese, y no hace falta seguir buscando(viva la vagancia)y por cierto, enorawena por el foro a todos, ke lo descubría hace poco y es muy ameno y te enteras de muchas cosas, a ver si ahora participo más en él y eso…
6 December, 2007 at 3:10 pm #12594marcosMemberacabo de escuchar vuestro myspace y… es una lástima no tener tiempo, sino me teniais ahi de cabeza
ánimo con la búsqueda y ójala encontreis pronto guitarrista11 December, 2007 at 4:53 pm #12595entolsarmientoMemberpedazo de concierto no???
Tarangallo!!!
y encima con Busca Guitarrista Solista
y Vientos…..jodr
😀 😀
Muy original lo del cartel eh. Me gusta. Lastima q sea mentira lo del concierto…mcatxiss….
Suerte y a “seguir buscando” como en los Pelotazos, q fijo q encontrais rapido, iwal pa reyes viene con Baltasar. 🙂
31 December, 2007 at 3:26 pm #12596TokiMemberya está todo el pescado vendido!!!!
nuestro amigo Txisko, guitarra y voz de Punk Noodles, ha estado ayudandonos con la guitarra de forma provisional desde el verano del 2007. Parece que le ha gustado y se queda definitivo…
así que Txisko… es nuestro nuevo guitarrista!!!
Por cierto, seguimos con ganas de probar algo de viento para el ska
31 December, 2007 at 7:04 pm #12597imported_caramelonMemberOlé!!!
si el xisco es un jefe, lo que me alegra.Besos!
1 January, 2008 at 7:08 pm #12598TotxiMemberQue grande es mi hijo Txisko, grande los haya, jeje, enhorabuena Tarangallo, que os llevais una joyita… aunque ya lo sabeis de sobra, jeje
Saludos y feliz 2008
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.